Saltar al contenido

Vendo Super Dink 300i ABS del 2012


Invitado valery

Publicaciones recomendadas

Debido a que se me ha metido la V-Strom entre ceja y ceja, me decido a vender mi Super Dink...

 

Es una Super Dink 300i ABS blanca de finales de agosto de 2012 con 5600km.

Esta en perfecto estado, sin caidas ni arazaños. Muy cuidada, siempre en garaje particular y tratada con mucho mimo(Rodaje realizado de la forma correcta, sin pasar de 6000rpm los primeros 1000km. Asi como no pasarla de 5000rpm hasta que no esta la moto caliente).

Realizada la revisión de los 1000km y 5000km en el taller oficial Kymco de Valladolid. Tiene garantía oficial de Kymco hasta agosto de 2014.

Unas fotos de la susodicha:

http://imageshack.us/a/img213/9237/20130330101356.jpg

http://imageshack.us/a/img171/4251/20130330101405.jpg

http://imageshack.us/a/img560/4868/paint3w.jpg

http://imageshack.us/a/img826/891/paint2v.jpg

 

El precio son 3499€.

 

ACTUALIZADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Con transferencia y tasas os va a salir por menos de 3700€, y hay un pico respecto a los 4440€+matriculación que cuesta nueva.

Con eso os da para equiparos hasta las trancas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, recientemente (hace una semana) me la compre igualita nueva.

En Madrid por 4.300€ ya matriculada y con seguro de un año gratis de Kymco (en mi caso ahorró 220€).

Esa misma duda me surgió a mi mirándolas de segundamano,pero para que merezca la pena como no valga menos de lo que pides a mi parecer merece la pena nueva.

Ojo,que si puedo decir que la tuya esta impecable por lo que se ve en las fotos y con esos kilómetros tienes moto para aburrir ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo del seguro tienes razón Tio Benjy, aún asi descontándoselo y con la oferta esa que dices que me parece muy buena (mejor que cuando yo la compré), habría unos 450€ de diferencia, que dependiendo de la situación cada uno puede merecerles la pena ahorrarselos.

Además se ahorran tener que hacerla el rodaje.

Y se que esto lo decimos todos, pero en este caso os aseguro que es verdad: mejor no se puede la puede tratar. :no no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En lo del seguro tienes razón Tio Benjy, aún asi descontándoselo y con la oferta esa que dices que me parece muy buena (mejor que cuando yo la compré), habría unos 450€ de diferencia, que dependiendo de la situación cada uno puede merecerles la pena ahorrarselos.

Además se ahorran tener que hacerla el rodaje.

Y se que esto lo decimos todos, pero en este caso os aseguro que es verdad: mejor no se puede la puede tratar. :no no

 

No escribo esto para que te lo tomes a masl compi, pero provablemente por 450€ la gente se la compra nueva tío, de todas formas suesrte con la venta, hay a quien puede venirle bien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4.500€ nueva depende donde vayas a comprarla.

Yo que tambien me interese por esta de Valery y no bajaba nada de precio al principio...me compre al final nueva la moto, porque como arriba comentan por 450€ merece la pena nueva, si hubiera encontrado el chollo de solnika hubiera sido la ost.....pero a mi al final en Madrid nueva 4.300€ a mi nombre y con lo que a todos, seguro...etc...y encima como regalo la piton de manillar valorada en unos 70€ (aprox) en tienda.

Imagino que si no tiene prisa Valery bien...pero desde el inicio del post aparte de bajar precio, subir los kms logicamente...son unos meses los que han pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las opiniones.

Como bien decis, no tengo prisa en venderla. Por lo que si la vendo por un precio que crea justo para ambas partes bien, pero si no es asi no tengo ningún problema en seguir teniendola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse el post diciendo que me parecía cara porque estoy detrás de una moto y voy mirando precios, aunque al final creo que voy a optar por una de 500cc con marchas, y para comprarme algo de segunda mano tiene que ser porque ahorre realmente dinero, pero esto no quiere decir que la moto no lo valga, la cosa es que alguien lo pague.

 

Yo personalmente en un gasto de menos de 5000€, si no me ahorro mas de 1000€ pues me lo compro nuevo, pero eso es cosa mia, habrá quien no lo vea así.

 

Saludos y serte nuevamente con la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por kilometros esta nueva pero yo creo que no la compraría a ese precio habiendo pagado por ella matriculada y con el seguro de un año 4300 (las vi por ese precio en segunda mano de concesionario), tambien es buena epoca para venderla, el precio se establece entre comprador y vendedor, siempre habra quien te ofrezca 3000 cuando pides 3500, para que te hagas una idea yo la Atlantic 125 la vendi con año y medio y 11500Km por 1000€ menos de lo que me costó (precio de salida), era diciembre, peor epoca, hablamos de una rebaja de casi el 35% respecto del precio al que estaba cuando la vendí y el 38,5 respecto de lo que pagué por ella, tambien es un vehiculo con peor salida y le tocaba revisión cara a los 12000, tarde 15 días en venderla (mucha suerte), dos semanas despues me ofrecieron 300€ menos, con mucho gusto le dije que estaba vendida y retiré el anuncio.

 

Saludos y que la vendas pronto y bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...