Saltar al contenido

Duda compra Super Dink 300i


Gruiz

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, bueno quiero comprar una super dink 300i si sale alguna ocasion buena de segundamano y si no la comprare nueva,

el otro dia estuve en un concesionario de aqui de murcia. me dijo la SD 300i 4.200€ con regalo de 2 cascos o maleta. y la SD 300i ABS 4.600€ con los mismas opciones de regalos. precio ya transferidada. como lo veis es su precio o puedo apretar algo?

 

otra duda que tengo es si comprarla con ABS o sin el, aqui en Murcia poco llueve la verdad. y la diferencia de precio son 400€.

no se que hacer. por mas que leo lo unico que tengo claro es que el ABS te puede sacar de alguna con agua. y yo si llueve voy a trabajar en coche.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te diría que ABS siempre,nunca sabes cuando va a llover y no solo es efectivo en caso de lluvia.En cuanto a los precios,no te están regalando nada.Si al precio de la moto le sumas el valor de lo que te "regalan" pues eso,que te sale lo mismo.Si quieres una de 2ª mano,mira esta,no es con abs,pero tiene buen precio.

http://motomercado.net/detall.php?ID=705

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te recomiendo que si tienes paciencia mires todos los dias los anuncios de segundamano,asi es como yo me he comprado una superdink 300abs por 2500e que no tenia ni 3000km y con 5 meses todavia de garantia de la casa.ha sido mucho tiempo de ir mirando pero ha merecido la pena pues ademas me a regalado la manta y el piton, lleva los puños calefactables y el respaldo del acompañante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...