Saltar al contenido

después de 20000 cambio


mikele

Publicaciones recomendadas

hola a todos, ya tengo pedido los nuevos neumáticos para mi sd300, unos pirelli diablo que pondré la próxima semana. A los kenda ya les he hecho 20.000 kms., yo creo que ya está bien. No he tenido ningún problema con ellos, pero tampoco me inspiran mucha confianza, así que ya contaré como me va con los nuevos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis kenda tienen ya 9000 km., y están casi nuevos. Espero que aguanten hasta los muchos mil kilómetros.... cuantos más, mejor.

 

Digo lo de siempre, si a alguien le estorban sus kenda en el garaje, acepto gustoso donaciones... pago gastos de envío, jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy dándole vueltas a cambiar los kenda estos inseguros y traicioneros a los 10.000 más o menos, tengo ahora 7.400 y es que casi no estoy disfrutando del todo de mi SD, entro en las rotondas y en las curvas con una precaución que roza la tensión, y sobre todo teniendo en cuenta que en la delantera me han salido las famosas grietas transversales que dan grima nada más verlas. :agobio

 

En estos momentos prefiero mejorar en ruedas que por ejemplo en variador, creo que la seguridad está ante todo. No sé, ahora que es nueva me gustaría ir más seguro y saborearla más, y creo que le pondré las pirelli diablo, parece que son de lo mejorcito. A ver qué nos cuentan los que las tiene ya. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cambio a los 20000, no porque estén muy gastados, creo que aguantarian algunos kms. más, sobretodo el trasero, pero aparte de eso es que están algo agrietados y cristalizados, y me inspiran poca confianza. Además despues de haber leído tanto de como unos buenos neúmaticos cambia mucho el comportamiento, estoy deseando probar los nuevos, que ya los cambio el jueves, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya los he probado, he hecho pocos kms. pero el cambio es abismal, es otra moto, se nota más firme, más estable, es dificil de explicar, pero parece otra moto. Me han costado ya montados 140 euros. También como tocaba revisión de 20.000 kms. he cambiado correa que estaba agrietada y se nota la moto mucho más suave, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya los he probado, he hecho pocos kms. pero el cambio es abismal, es otra moto, se nota más firme, más estable, es dificil de explicar, pero parece otra moto. Me han costado ya montados 140 euros. También como tocaba revisión de 20.000 kms. he cambiado correa que estaba agrietada y se nota la moto mucho más suave, un saludo

Pues resulta que tengo que hacer lo mismo en mi SD, correa y cuando pueda gomas, y las Pirelli diablo tienen que ser de lo mejor dentro de lo más comercial.En esta bónita zona de la costa,(Barcelona, de vacaciónes) casi todas las maxiscuter gastan esta marca y en consesionario oficial Kymco, preguntando el precio de la correa, salían dos SD con ellas puestas, está claro que michelin y pirelli son dos opciónes más que provadas.Lo que no me queda caro es el dibujo de las diablo no he conseguido ver puestas las que yo quiero, y decir que entre las dos suben a 130 euros en super oferta, pone que costaban 170 euros y su dibujo es parecido a las Kenda, con algo más de surcos, pero no tantos como las que estoy biendo últimamente, supongo habrá más de un modelo de pirelli diablo de la misma medida.

No sé como se pone la foto para que compares, si quieres pon un par de fotos de las Diablo.

Respecto a la vel. punta con la nueva correa has notado algo de diferencia con respecto a la que venía?

Dices que se nota más suave, y espero que se gane vel. punta y no por el diametro de los neumaticos nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Pirelli Diablo para nuestras motos tienen todas el mismo dibujo, ya que son las diablo scooter, puedes ver el dibujo en cualquier pagina de venta de neumaticos para motos. Respecto a la velocidad punta es la misma que antes, unos 150 km/h de marcador en buenas condiciones. Yo, a pesar de que he rodado poco con las diablo, te recomiendo que las pongas, van de maravilla, cambian totalmente la moto, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...