Saltar al contenido

Testigo celp fijo


Ruso83

Publicaciones recomendadas

Hola, me compre la moto de segunda mano y cuando me la estaba enseñando se le encendió el testigo de fallo motor (celp) quedándose fijo, sin observar ningún fallo aparente la moto seguía arrancada y no marcaba ningún código de fallo. El dueño me dijo que podía ser por la batería ya que se ha tirado mucho tiempo parada, total que la llevamos al taller le enchufan el cacharro ese para ver los fallos y por lo visto es porque la batería no da una tensión correcta o algo así, el caso es que le cambian la batería le ponen una nueva y ya el fallo no sale, no se si porque lo resetearon o por que se soluciono con la batería. Bueno pues después de un par de días con la moto, que para mi va bien, tampoco he tenido nunca moto. El caso es que me hice una pequeña ruta por carreteras secundarias de unos 60km, esto por la mañana. Por la tarde cojo la moto y bien, me doy una vuelta la paro y la cojo otra vez voy despacito para salir de la acera y se me para, la vuelvo a arrancar, arrancando perfectamente pero con el testigo encendido de nuevo fijo y sin código. Le llame a su anterior dueño y me dijo que la llevara al taller que se hacia cargo de lo que fuese. ¿Que creéis que puede ser?

Y perdonar por el tocho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dijo que la ultima la paso a los 11000 y pico, estoy a la espera de que me pida la factura para ver lo que la hicieron en esa revisión.

De todas maneras en cuanto arregle esto la voy a llevar a que me hagan una revisión a ver como esta todo, y por lo que he leido por aquí el mejor sitio será en bascones no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...