Saltar al contenido

¿QUÉ OPINÁIS?


Invitado Flaco

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros, creo que ya me he decidido, estoy pensando en comprar la SD 300I ABS nueva claro.

Ahora me falta ver en qué concesionario comprarla, viendo cuál me da mayores ventajas (seguro, cascos, y sobre todo tiempo de garantía). De momento no tengo prisa y quiero comprarla dentro de un par de meses.

Las zonas serían Alicante, valencia, Murcia,Almería, Málaga, os lo comento por si me podéis ayudar.

He elegido éstas zonas porque luego la voy a matricular en Melilla (ya sabéis el rollo de impuestos son más baratos).

Bueno ahí os lo dejo por si me podési ayudar.

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo de las garantías es,en mi opinión,como una espada de doble filo.Por un lado tienes la garantía,que en realidad no te garantiza nada o muy poco,pero ahí está por si la necesitas y por contra para mantener dicha garantía tienes que hacer las revisiones en el taller con el coste que eso supone.Hay gente que pensaba como tu,pero echó números y después de dos años mandó al resto de la garantía que le diesen por donde amargan los pepinos.Es decir,te ahorras un montón de pasta haciendo tu mismo las revisiones mas sencillas como son los cambios de aceite,y a nuestras motos poco mas hay que hacerlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre mirándolo así llevas razón, pero ya sabes que las pequillas que van saliendo se la llevas a la casa y "deberían" arreglarlo, pero sí llevas razón

De todas formas no sulen dar muchas pegas, nuevas (según veo en el foro).

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Valencia hay un taller , no me acuerdo el nombre ( pero es bastante grande ) que te dan 5 años de garantia.

 

En cuanto al precio, la moto vale 4440 nueva con ABS, si es más cara no la compres.

 

En Madrid, hay un par de tiendas que nueva con ABS te la dejan por 4090 euros y 2 años de garantia

 

Y luego, que es lo que hice yo ( me la compr hace 2 semanas ) buscando y buscando, por internet, puedes encontrar ofertas muy decentes. Por ejemplo, mi caso, la SD300i abs 3.600 euros de segunda mano con 1.000 k m y 5 meses. pues me ahorre 900 eureles casi. Y si buscas, tienes paciencia, incluso más barata la puedes encontrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he llamado al concesionario Kymco en Alicante, y me ha dicho que me la vendía ya matriculado por 4675€, hombre la veo un poco "carilla", con respecto a lo que he ido viendo en internet.

El problema es que ahora estoy en el extranjero y no puedo más que mirar por internet, así que en un par de meses estaré dando vueltas como loco por los concesionarios en España.

Lo que sí me interesa es que me orientéis sobre el precio.

Muchas gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, sí, en caso de que vea que no me cubre nada, lo hago con mi mutua que me sale por dos duros.

Lo que me interesa es el tema de casco (o alguna chaquetilla, en fin algo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, sí llevas razón pero ya por 900€ más o menos, que quieres que te diga amigo, prefiero estrenarla yo,hacerle el rodaje yo que ya sé sómo se lo hago, si no tienes que pasarle revisión, cambios de papeles,etc...., y de todas formas la voy a matricular en Melilla que los impuestos son muchos mas baratos (ahí te ahorras un piquillo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, nueva son 4440 + matriculación SIEMPRE. Ahora bien, hay tiendas que hacen ofertas. En madrid la vi por 4090 y consegui que en Zaragoza, mi ciudad, me la dejaran a 4300 matriculada...todo es negociar y entender que TODOS queremos ganar,

El vendedor vende una moto y gana un cliente de averias, ropa, casco, etc ( y el boca a boca para hablar bien de esa tienda )

Y el comprador gana que se ahorra unas perrillas y baja el precio de algo que para mi, es demasiado caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...