VICO07 Publicado 17 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2011 hola chicos solo una cosita que pastillas de frenos son mejores para nuestras sd 300?y si las cambio yo mismo se perderia la garantia saludos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 17 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2011 Lo mas importante,no pierdes la garantia esto para empezar y mañana te fotografio las mias recien puestas para si quieres las compres y te ahorres una buena pasta por cierto las he cambiado recientemente. Saludos y recuerdamelo que si no se me puede olvidar el tema pues son muchos y variados,para recordarlo simplemente o me lo dices por privado o haces un comentario y elevas el post al principio.:motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VICO07 Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 gracias compi es un placer con gente como tu,gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 19 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2011 Lo mas importante,no pierdes la garantia esto para empezar y mañana te fotografio las mias recien puestas para si quieres las compres y te ahorres una buena pasta por cierto las he cambiado recientemente.Saludos y recuerdamelo que si no se me puede olvidar el tema pues son muchos y variados,para recordarlo simplemente o me lo dices por privado o haces un comentario y elevas el post al principio.:motero :motero ¿con cuantos kmts hiciste el 1º cambio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brochas Publicado 21 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 nos puedes esplicar como cambias las pastillas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 21 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 Lo mas importante,no pierdes la garantia esto para empezar y mañana te fotografio las mias recien puestas para si quieres las compres y te ahorres una buena pasta por cierto las he cambiado recientemente.Saludos y recuerdamelo que si no se me puede olvidar el tema pues son muchos y variados,para recordarlo simplemente o me lo dices por privado o haces un comentario y elevas el post al principio.:motero :motero ¿con cuantos kmts hiciste el 1º cambio? Bautis no me hagas mucho caso pero se las cambie con unos 20000 kms mas o menos en la cuarta revision de todas maneras todavia le quedaban unos kilometros pero como digo no me gusta apurarlas,eso si las pastillas es que es muy particular de cada uno segun el uso que se le de o que no se le de que tambien influyen pues las pastillas tambien se pueden cristalizar de poco uso,que no es normal pues uso le da uno normalmente para que no pase,pero en condiciones de conducion de cada uno esta la duracion de las pastillas,yo soy de poco frenar pero porque la gran parte de los kilometros los hago por autovia y cuando voy por ciudad o convencionales intento guardar una distancia que casi me de para parar la moto en el ultimo momento sin tener que hincarle el diente al freno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 21 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 nos puedes esplicar como cambias las pastillas gracias Brochas las pastillas me la cambian en el taller,son faciles de cambiar eso si no son para nada complicadas pero aprovechando la revision y que me las pide el taller ellos me hacen el cambio. Algun compañero pondra en algun momento el cambio de pastillas en fotos o video seguro. Saludos. Aqui tienes de youtube cambio de pastillas de una transalp que mas o menos son casi todas las motos de la misma manera quitando alguna muy complicada que no es el caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 21 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 AQUI TENEIS EL ENLACE CON LAS FOTOS DE MIS PASTILLAS TANTO LAS QUE SE QUITAN COMO LAS DE LA MARCA QUE LES HE PUESTO. http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=123&id=47893&Itemid=0#47909 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galac Publicado 22 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 hola chicos solo una cosita que pastillas de frenos son mejores para nuestras sd 300?y si las cambio yo mismo se perderia la garantia saludos: Si te refieres a las delanteras, las Malossi. Ni te lo creerás cómo frena la moto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.