Saltar al contenido

pastillas de freno


Publicaciones recomendadas

Invitado mlg bokeron

Lo mas importante,no pierdes la garantia esto para empezar y mañana te fotografio las mias recien puestas para si quieres las compres y te ahorres una buena pasta por cierto las he cambiado recientemente.

Saludos y recuerdamelo que si no se me puede olvidar el tema pues son muchos y variados,para recordarlo simplemente o me lo dices por privado o haces un comentario y elevas el post al principio.:motero :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas importante,no pierdes la garantia esto para empezar y mañana te fotografio las mias recien puestas para si quieres las compres y te ahorres una buena pasta por cierto las he cambiado recientemente.

Saludos y recuerdamelo que si no se me puede olvidar el tema pues son muchos y variados,para recordarlo simplemente o me lo dices por privado o haces un comentario y elevas el post al principio.:motero :motero

¿con cuantos kmts hiciste el 1º cambio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Lo mas importante,no pierdes la garantia esto para empezar y mañana te fotografio las mias recien puestas para si quieres las compres y te ahorres una buena pasta por cierto las he cambiado recientemente.

Saludos y recuerdamelo que si no se me puede olvidar el tema pues son muchos y variados,para recordarlo simplemente o me lo dices por privado o haces un comentario y elevas el post al principio.:motero :motero

¿con cuantos kmts hiciste el 1º cambio?

Bautis no me hagas mucho caso pero se las cambie con unos 20000 kms mas o menos en la cuarta revision de todas maneras todavia le quedaban unos kilometros pero como digo no me gusta apurarlas,eso si las pastillas es que es muy particular de cada uno segun el uso que se le de o que no se le de que tambien influyen pues las pastillas tambien se pueden cristalizar de poco uso,que no es normal pues uso le da uno normalmente para que no pase,pero en condiciones de conducion de cada uno esta la duracion de las pastillas,yo soy de poco frenar pero porque la gran parte de los kilometros los hago por autovia y cuando voy por ciudad o convencionales intento guardar una distancia que casi me de para parar la moto en el ultimo momento sin tener que hincarle el diente al freno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
nos puedes esplicar como cambias las pastillas gracias

Brochas las pastillas me la cambian en el taller,son faciles de cambiar eso si no son para nada complicadas pero aprovechando la revision y que me las pide el taller ellos me hacen el cambio.

Algun compañero pondra en algun momento el cambio de pastillas en fotos o video seguro.

Saludos.

Aqui tienes de youtube cambio de pastillas de una transalp que mas o menos son casi todas las motos de la misma manera quitando alguna muy complicada que no es el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...