Saltar al contenido

Ralenti a 2500???


C o n d e

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros, cada vez alucino más con el cuenta rpm de mi SD. Cuando le pasé la revisión de los 5000 ya lo comente en Bascones y es que por lo visto se queda pillada la aguja en la raya de las 2000 vueltas y no baja, pero le ralentí esta ok; de hecho el motor no suena a que esté a 2000. El tema es que ya hoy se me quedaba pillada en las 2500 y no se si en marcha me falsea también el régimen de funcionamiento del motor o no. Edu me comentó que "reseteando" la moto se solucionó pero no tengo ni papa de como lo hizo... alguna idea??

 

Muchas gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenos dias. Mi moto sd300 tambien está como minimo a 2200 Rpm a ralentí desde el primer día. Esto es imposible, ni un fórmula 1.

La llevé al taller y me soltaron que las Rpm las daba la inyección electronica o algo así ( no tenian ni idea )total que así sigo. Por una calle peatonal que paso a unos 7-8 Kmh la moto va a unas 5000 Rpm. Esto es absurdo por lo que no le hago ni caso.

Se solucionaria mi problema con el reseteo anteriormente comentado en el foro?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo arreglaron el Kymco BCN, me puesieron el cuenta rpm a 0, y tambien me ajustaron los paramentros de co2 ya que desde que la tengo se me habia calado un par de veces en marcha, la forma de poner el cuenta rpm a 0, no lo se, ignoro si tubieron que desmontar algo y hacerlo por medios mecanicos, o por reseteo o programacion con la maquinita de chequeo de kymco, a mi las rpm a relenti se me han quedado a 1800 rpm aprox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...