Saltar al contenido

Dudas sobre donde comprarla


JMG21

Publicaciones recomendadas

Buenas compis

Después de presentarme creo que es más conveniente que indique aquí las dudas que tengo hasta ahora

Entre esta semana y la que viene iré a pillar la SD 125i ABS.

Ahora estoy en la fase de ir a todos los sitios posibles a pedir presupuestos, ver que te regalan etc...... (si alguno me podéis ayudar os lo agradecería). De momento los que mas papeletas tienen son STM, Full Gas Motor y Calleja.

También creo que me pasaré por el salón de la moto el viernes, aunque como nunca he ido, no se si tienen "ofertas" especiales.

 

Alguna recomendación en especial?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que te puedo decir es que has tenido una estupenda elección, y espero que la SD te vaya al menos tan bien como me está yendo a mi. Respecto al lugar donde adquirirla, te da realmente igual: es cuestión de buscar y la que mejor oferta te ofrezca, ahí es donde debes adquirirla. El precio es fijo, y el regalo del seguro lo hace kymco y no el conce. Luego puedes encontrar ventajas en no pago de matriculación, revisiones gratuitas, regalos en cuanto a cascos, pitones, descuentos en equipamiento motero...cuanto mas busques, mas loco te vas a volver pero mas posibilidades tendrás para después seleccionar. No se que mas te pueda decir y que no te sirva para casi nada, como lo que ya te he dicho antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar darte la bienvenida y la enhorabuena por tu decision, no te vas a arrepentir es una moto con un comportamiento muy noble, muy estable te lo dice uno que no ha tenido una moto nunca y esteticamente una preciosidad, aun se me cae la baba cuando la voy a cojer,respecto a donde comprarla, te comento mi experiencia, yo me compre la moto en STM c/torrelaguna, en diciembre de este pasado año(3 años aprox), la saque por 3050, moto(logicamente jeje) seguro que da kymco, matriculacion, respaldo givi, casco astone madular(ponia en la etiqueta 190€, guapisimo) y cepo, le dige que en full gas me lo habian ofrecido por 3100 y si me lo dejaba todo en 3050 le daba la reserva en ese momento, estuvo unos minutillos echando cuentas y me dijo echo, aprieta que es el momento. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Hoy me he estado pateando Madrid. A la espera de ver si sale alguna oferta en el salon de la moto (voy mañana), el mejor de momento es STM:

Super Dink 125i ABS

Casco (parece bueno)

Chaqueta

Guantes

Manta tucano

Respaldo

Chaleco airbag

Todo por 4000€ (añado que financio menos de la mitad y esto genera algunos intereses)

En Full Gas Motor por ejemplo, se queda en unos 3400€ (solo moto) pero creo que merece la pena invertir en el equipamiento de STM (sobretodo por el chaleco airbag)

¿Que os parece?

 

muchas gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo estoy más o menos igual...

Pero todavía no me decido si voy a por la SD con ABS o la K-XCT sin.

Hoy he preguntado en Calleja y me han dicho que la SD con ABS sale por 3.249€ + matriculación,

incluyen un intercomunicador con todas las ventas. Quise rascar algo más pero nada... Dijeron que

en vez de hacer muchos regalos la rebajan 250€ del precio oficial. A ti te han ofertado lo mismo?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, JMG21 la has comprado finalmente en SMT?

Cual de los que hay en Madrid? Me recomendais uno en especial que sea mas "blando" para negociar? ;)

Pensaba ir a Bascones, ya que viendo las buenas referencias del foro despues ya la llevare alli para revisiones,etc.

Mañana pillare la K-XCT 125 y quiero ver si saco algo mas que en Calleja (matricula y kit basico intercomunicador) por 3.199€

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, JMG21 la has comprado finalmente en SMT?

Cual de los que hay en Madrid? Me recomendais uno en especial que sea mas "blando" para negociar? ;)

Pensaba ir a Bascones, ya que viendo las buenas referencias del foro despues ya la llevare alli para revisiones,etc.

Mañana pillare la K-XCT 125 y quiero ver si saco algo mas que en Calleja (matricula y kit basico intercomunicador) por 3.199€

 

Un saludo

Sí en concreto en el STM de alcobendas.

No te puedo decir lo del regateo aunque en mi caso fue bastante bien. Ves y preguntas, por mi parte la atención fue muy buena.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...