jose_34 Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 cuantos km haceis mas o menos con un tanque? 15 euros.Ya se que depende del tipo de conduccion pero un mas o menos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Yo con mi 300,260kms,a veces mas,a veces menos,segun le retuerza el puño... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 lo mio no es muy fiable,aún estoy en rodaje,pero sobre los 300 aprox.cuando pueda apretarle supongo que bajará bastante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 bueno a mi llenar el deposito me sale por unos 17.50 mas o menos hasta que se enciende el testigo de resreva i me salen unos 300km.. mas o menos en plan traquilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
touco Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Lleno completo 300 km, 70% ciudad, si no aprieto en salidas y tranqui 320 km, siendo bruto 280 km. Centralita cambiada, antes hacía más o menos lo mismo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mitsu Publicado 22 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Pues por lo q veo mas o menos como todos,sobre los 300Kms,siempre en un baremo entre los 290 y 310. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 22 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Bueno pues ahora con los rodillos dr.pulley de 16 grs el consumo de mi sd es 3,6 antes con los de 15grs me consumia un 3,9 siempre con el mismo trayecto de ir a currar de 70 km al dia a una velocidad de 100 120 km/h cuando puedo por el trafico por carretera comarcal y nacional nada de autovia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santos Publicado 22 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Muy buenas !!! Una pregunta... ¿después del parpadeo de la última raya de la gasolina...se enciende el testido de la gasolina? La verdad cuando se pone a parpadear me paso por la gasolinera para no tener problemas pero yo entiendo que no he llegado aún a la reseva... ¿Es así? Gracias por las respuestas... yo hasta que parpadea la raya unos 260 km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 22 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Cuando empieza a parpadear aun puedes hacer 30 o 40km la reserva la marca un testigo en forma de gasolinera que se enciende con un color amarillo entonces si que tienes que pasarte por la primera gasolinera pues te queda sobre 1/2 litro de gasolina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_34 Publicado 22 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Hola entonces contra menos pese los rulillos mas se revoluciona y mas gasta!!!! jooo me lo voy a pensar! la verdad que no gasta demasiado ! me gusta!!!! gasta menos que mi burgman 400 bastante menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bato Publicado 24 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2013 A mi 262-265 km hasta que empieza a parpadear la ultima raya. En cuanto lo veo voy a echarle, pero seguramente llegaria a los 300 km si la dejo seca Estas 2 imagenes puede que te den una idea mas precisa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 24 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2013 como se llama esta app.está chula para llevar un control exhaustivo de los gastos no? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bato Publicado 24 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2013 Es road Trip https://itunes.apple.com/es/app/road-trip-100-km-eficiencia/id298398207?mt=8 Yo tengo la versión de pago. Pero también hay una gratuita un poco más limitada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 24 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2013 Gracias bato,q rabis que es para iphone.tendré que buscar algo para android que es el que uso.a ver que encuentro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_34 Publicado 24 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2013 pasada de app gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panzergruppen Publicado 24 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2013 Gracias bato,q rabis que es para iphone.tendré que buscar algo para android que es el que uso.a ver que encuentro. Hola para Android tienes My cars, es del mismo estilo y gratis. Yo la uso para controlar el gasto de la naranjita y muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 24 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2013 Gracias bato,q rabis que es para iphone.tendré que buscar algo para android que es el que uso.a ver que encuentro. Hola para Android tienes My cars, es del mismo estilo y gratis. Yo la uso para controlar el gasto de la naranjita y muy bien. Saludos Gracias compañero,la descargaré a ver que tal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 2 de Abril del 2013 Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Pues si se nota que con los rodillos de 16grs consume menos ayer le hice 330km y reposte 11,8 l.aun no se me havia encendido la luz de reserva pero no quise apurar mas por si luego no tengo una gasolinera cerca. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chaobla Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Esta la aplicación de Road Trip Lite gratis para iphone. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_34 Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 gracias compis me la bajo :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 yo aun estoy con el primer repostaje, y llevo 207 con la moto nueva, por lo que en breve ya repostare mi segundo deposito,,, y de aplicaciones yo me baje "Calculadora de repostaje" para android y tiene buena pinta... :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.