Cepri Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Hola una preguntita las SD 125 tienen bloqueo de manillar de serie? Yo le quito la llave y le doy movimiento para ue se bloque y no lo hace, es asi o no hago bien algo? o el bloqueo es opcional? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kampestre Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Si que tiene. Tienes que girar el manillar a izquierdas a tope y undir la llave y girarla a izquierdas!! Y bualaaa manillar bloqueao!! Espero verte ayudado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 OK ,uxas gracias.No tenia ni idea y tampoco el concesionario me lo explico. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Muchos concesionarios no tienen ni idea. A mi no me supieron explicar nada de la llave cuando la compré: se hizo el vendedor un lío tal que al final no sabía siquiera sacar la llave del contacto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 :la ola :la ola Pues si el tema de las llaves es jodido porque yo despues de casi un año me entere que el sillon se puede abrir con la moto arrancada sin problemas..........bamos que me he tirado casi un año haciendo el candado jejeje bueno para qel que no lo sepa con la moto arrancada y pulsando la llave hacia abajo y girando a la izq. se abre el sillon y la moto sigue arrancada ......saludos compañeros :okey :ole :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kampestre Publicado 28 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 Pues para desbloquear hay que hacerlo a la inversa, metes la llave y giras a derechas!! Facil y sencillo, para toda la familia jejejeje (espero que no hayas estado todo este tiempo sin poderla desbloquear porque sino vaya p@#$da!!jajajaja) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nelsinho4 Publicado 28 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 :la ola :la ola Pues si el tema de las llaves es jodido porque yo despues de casi un año me entere que el sillon se puede abrir con la moto arrancada sin problemas..........bamos que me he tirado casi un año haciendo el candado jejeje bueno para qel que no lo sepa con la moto arrancada y pulsando la llave hacia abajo y girando a la izq. se abre el sillon y la moto sigue arrancada ......saludos compañeros :okey :ole :contentisim jajajajajaja no tenia ni idea , yo la compre a un particular quizas el tampoco lo sabria porque me explico todo el chaval, y yo decia que me parecia raro que tuvieras que apagar la moto para poder abrir el cofre jajajajaja gracis un saludop !! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.