Saltar al contenido

Un poco de la historia de como llegué a la Downtown


Publicaciones recomendadas

Perdona mi torpeza, pero... después de leer tu relato hay algo que no entiendo y si no te importa, me gustaría que me aclarases:

Has vendido tu moto para comprarte otra? No habia quedado bien? Y tu novio, vendió la suya para ayudarte a comprar la tuya ó para comprar una para él?? Si teneis una cada uno (dos gemelas blancas?) que divertido y que chulada!!

 

Un saludo desde Pontevedra.

 

Hola buenos días desde Colombia, pues te cuento que si, vendí mi moto para comprarme otra igual, pues como escribí en el relato aunque la moto quedó como nueva tenía una sensación desagradable cuando estaba sobre ella, por eso comentaba que talves era parte del trauma que me quedó de la caída. De igual forma no había razón para que no quedase bien, pues básicamente fueron cuestiones de pintura, la decisión se basó algo así que por mi salud mental, no se si me comprendas, además la persona que compro la moto sabe bastante de motos y eso si le miró una y otra vez hasta el último tornillo. En cuanto a tu otra pregunta, no, el vendió la moto de él para comprar otra , pero da la casualidad que la que adquirió también fue una Downtown, la mía me encuentro pagandola muy juiciosa, las motos son de distintos colores pero se ven genial juntas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola carohernandez, te mando un fuerte abrazo, y espero que a dia de hoy estes totalmente recuperada de la caida.

Me a gustado mucho tu relato, lo he leido con ainco, menosmal que despues de todo no a sido muy grave por tu parte.

Desde luego que escribes genial para novelar historias.

Bueno, me alegro que estés bien, y sigue con ese espiritu moteril que te acompaña, desde luego eres MOTERA, MOTERA.

 

Un saludo y un abrazo desde Sevilla, hasta pronto... :corazon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...