Saltar al contenido

No me arranca la Sd. De abril del 2012. Bateria?? DONDE ESTÁN LOS BORNES? EL GRUISTA NO LO SABE (SOLICIONADO)


pinor

Publicaciones recomendadas

Al final me ha cambiado la bateria Bascones. 72.50 € incluido msno de obra. Creo que bien de precio según he leido por foro ya que menos de 65 no baja sin instalación

 

Lo del cortocircuito no era mucho. Me ha quitado el cable de luz de cofre y sensor rojo del cuadro de asiento abierto y fuera

 

A correr ahora y arrancar la moto cada semanita por si acaso.....Solo 11 meses y 6000 km y batería ko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso suele pasar, tener la moto apoyada en la "pata e'cabra" y por lo tanto no arranca o haber puesto y quitado puesto y quitado el cortacorrientes y no darse cuenta de como lo dejo hasta el momento de arrancarla...jejejeje!!!! léete en el foro veras como no serias el único. :shock: :roll: :lol::lol::lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

optaron por el camino mas rapido..intentaron poner las pinzas delante de ti???? yo como no me fio ni un pelo de ese taller por eso te lo pregunto..o te enseñaron k bateri pusieron???te lo digo pork la mas normalita tirando a mala cuesta unos 50 60 e...solo la bateria.

 

Yo si me fio. A mi me han demostrado ser buena gente y buenos mecánicos aunque leí tu post de descontenta con ellos. Por mi parte contento con ellos

 

Estuve presente delante todo el rato y conectaron las pinzas delante de mi y cambiaron la batería tb delante de mi asi que por eso no ptoblem

 

Y de precio la batería la veo bien 72.50 € incluido mano de obra. En internet las he visto por 65 aprox pero te la tienes que poner tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6.50 € por quitar asiento, colocarlo, desinstalar e instalar bateria, instalar la nueva, deshacerse de la vieja, estar 10 minutos aparte mirándome la tension el regulador con la máquina puesta de diagnosis acelerando la moto, dando luces, apagando, intermitentes, parando moto, volviendo arrancar....etc

 

Luego con su lógica garantía por instalación que si algo fallara el responde

 

Además de esto me arregló un cortocircuito por mala manipulación mia que estaría un ratillo y no me ha cobrado nada

 

Por lo tanto 6.50 € me parece un regalo y mas para mi que ni tengo herramientas, ni se me da bien la mecánica. Soy un patoso

 

Lógicamente algo tendrán que ganar Bascones o cualquier taller. No? Yo por lo menos en mi trabajo cobro cualquier pequeño trabajo de instalación que me pidan

 

Y siempre me ha atendido Edu y siempre bien, nunca el hermano.

 

Hablo por mi experiencia, pero entiendo que no lo harán bien al 100% con todos los clientes. En todos los sitios cuecen habas y siempre hay un porcentaje de descontentos

 

Yo por mi parte contento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, por eso digo que me parece buen precio

 

Lo de 65 € que he puesto es por una bateria que he visto por internet. Seguro que tb las hay mas baratas y caras, pero yo por internet lo mas barato que he visto son 65 €

 

Tb hay un post de un compi que un taller le queria cobrar 160 € por cambiar pa bateria de su people y el la encontró en internet por 60 €. Menuda diferencia

 

Y si, problema resuelto y ahora disfrutar que con este tiempo de sol y menos frio apetece mas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una tienda de recambios de coches de Aranjuez,además he aprovechado y sacado dos cables de 4mm de sección conectados desde los bornes de la batería y bien protegidos para evitar posibles derivaciones,con esto ya puedo cargar o arrancar sin tener que desmontar todo el cofre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...