Saltar al contenido

SD 125 para bigardo de 2 metros?


Invitado ENOBYZARC

Publicaciones recomendadas

Invitado ENOBYZARC

Hola compañeros, estoy seriamente pensando en comprarme una SD de 125, el problema es que mido dos metros, encajaría bien? las rodillas en el manillar?

 

Y otra cosilla, me ofrecen una del 2011, justo tiene dos años por 2000 euros. Con ese tiempo es el último modelo? como lo veis de precio? Algo a tener en cuenta?

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo, aunque sea una chorrada, es que la pruebes, y muevas el manillar estando encima de ella. Respecto a la moto, puede ser la que lleva ABS o la que no lleva: eso es importante saberlo. Y por supuesto, como ya te han comentado, el tema de los kilómetros. Personalmente, 1600 kms en dos años me parece un tanto extraño. Igual se debe a alguien que apenas la ha cogido porque no le convencía, pero ya digo que me parece un poco raro. Creo que para una persona de dos metros de altura,la SD es una de las escooter que mejor se puede adaptar a esas medidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ENOBYZARC
bona nit,mido 2,02 y acabo de comprarme una 125 abs naranja y la verdad es que no se ve moto pequeña,alguna maniobra hay que hacer con las rodillas pero te aseguro que es la moto que mejor nos va.

un saludo.

 

Gracias, ya me quedo mas tranquilo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ENOBYZARC
Mi consejo, aunque sea una chorrada, es que la pruebes, y muevas el manillar estando encima de ella. Respecto a la moto, puede ser la que lleva ABS o la que no lleva: eso es importante saberlo. Y por supuesto, como ya te han comentado, el tema de los kilómetros. Personalmente, 1600 kms en dos años me parece un tanto extraño. Igual se debe a alguien que apenas la ha cogido porque no le convencía, pero ya digo que me parece un poco raro. Creo que para una persona de dos metros de altura,la SD es una de las escooter que mejor se puede adaptar a esas medidas.

 

Si si claro, antes de comprar tendría que probarla, lo que pasa es que como no tengo ninguna cerca pues antes de ir viendo algunas por internet que están a la venta pues quería saber si mas o menos me valdrían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo mido 1,97. La verdad es que despues de probarlas todas, es la unica en la que vamos un poco decentes. Solo llevo 600 km y muy contento. Pasa como con los coches, el primer dia te parecen algo pequeños pero enseguida te aconstumbras. No lo dudes y despues de esta una de trail je je. Si quieres preguntar algo mas aqui estamos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, fui a mirarla. Me monte pero era mas pequeña y el manillar me pegaba en las rodillas hay que reconocer que la satelis esta muy bien terminada. Las mire todas y la mejor la superdink. Lo unico que le tacho es que los reposapies deben ser para chinos pq yo creo que por pequeño q seas es im`posible poner los pies alli arriba. Ya te digo de momento muy bien, peso casi los 100 kilillos y en rodaje a 7000 vueltas vas a 80 85 por autovia, osea que poco que mejore 100- 110 facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ENOBYZARC
Si, fui a mirarla. Me monte pero era mas pequeña y el manillar me pegaba en las rodillas hay que reconocer que la satelis esta muy bien terminada. Las mire todas y la mejor la superdink. Lo unico que le tacho es que los reposapies deben ser para chinos pq yo creo que por pequeño q seas es im`posible poner los pies alli arriba. Ya te digo de momento muy bien, peso casi los 100 kilillos y en rodaje a 7000 vueltas vas a 80 85 por autovia, osea que poco que mejore 100- 110 facil.

 

jeje si pues con los peazo pinrreles que gasto! :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Para personas altas (=peanas grandes) veo más cómodas los modelos de rueda alta (peole 125/200/250, GTI 125/300), pero cada uno decide como va mejor, es una decisión muy personal. Comparto la opinión del compañero, aunque se tenga una idea predeterminada siempre es conveniente probar fisicamente todas las opciones posibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ENOBYZARC
Para personas altas (=peanas grandes) veo más cómodas los modelos de rueda alta (peole 125/200/250, GTI 125/300), pero cada uno decide como va mejor, es una decisión muy personal. Comparto la opinión del compañero, aunque se tenga una idea predeterminada siempre es conveniente probar fisicamente todas las opciones posibles.

 

Si, mi peana es bastante grande. Está claro que antes hay que probarla, pero era para hacerme una idea y buscar las que mas o menos vinieran bien.

Le echaré un vistazo a la People.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bon dia,en tema peanas quizas "juege" con cierta ventaja,aparte de mis 2,02 calzo un extraordinario 49 y de momento el pie me cabe, no creo que a mi edad crezca mas jeje,no probe ninguna de rueda alta,todas las anteriores han sido de rueda pequeña,mas que nada que al tener mas carenado parecen mas grandes.

saludos lv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,lo cierto es que voy mas comodo de lo que pensaba,no molestan las rodillas,lo unico es que con 120 kilos,y mi envergadura, mas los de la moto pues leo con cierta envidia los 120 que cogen algunos integrantes del foro,aunque no me quejo, los 110 los pillo sin problemas y a mi ya me vale,yo personalmente estoy contento con la excepcion del ruidito de marras,que no quiere decir que lo tengan todas las motos.

es una buena compra para personas como nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...