Saltar al contenido

Viaje largo en la super dink 125.


Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Supongo que ya habreis hablado de este tema en alguna ocasion.

 

Me gustaria saber si podria hacer un viaje de unos 480 km ida y 480 km vuelta con mi super dink. La idea es hacerlo todo por carreteras comarcales, no hay grandes desniveles, ya que seria por la zona del Valle del Tietar y La Vera. Salida de Alcala de Henares y llegar a un pueblecito de Portugal. Me gustaria saber como deberia ir de revoluciones y los km sin parar que podria hacer. En un principio iria solo pero si lo puedo hacer con mi mujer, mejor.

 

Como soy nuevo en todo esto de la moto, no tengo ni idea si seria mucho para la SD 125. Tendria un dia para ir y otro para volver. Sin prisas por llegar.

Gracias de antemano por las respuestas.

 

Saludos.

Manolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,pues yo te voy a tratar de ayudar con mi opinion puesto que soy mas bien novato,pero gracias a la lectura y a mi poca experiencia te puedo decir dos cosas,segun los foreros ese viaje lo podrias hacer sin problemas tratando de parar a menudo y no llevando la maquina al maximo,y mi opinion pues bueno,lo primero que deberias de mantener una velocidad de 100 km/h de crucero quizas un pokito mas alguna vez podrias,la cuestion es que no creo que sea seguro salir a esas velocidades por autovia,deberias de buscar una ruta alternativa x carreteras secundarias,y otra cosa que bajo mi punto de vista no creo que sea muy bueno para la moto mantener durante tanto tiempo seguido una marcha constante a altas revoluciones,y no digo que te kedes tirado,xq si llevas todo correcto en la moto no lo aras,pero para la vida util del motor ,a la larga no creo que sea muy bueno en un motor tan pequeño.un saludo y espero que alguien que entienda mas te pueda ayudar mejor que yo.

 

¿Caerme?, Yo me bajo de la moto como me da la gana!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web