Saltar al contenido

aceite de la reductora


marote1986

Publicaciones recomendadas

Invitado MoteroKymco-gris

Hola foreros, una pregunta tengo por ahí un SAE 80w sintético para transmisiones valido para

embrages tanto húmedos como en seco, me dijeron que vale para nuestras sd y veo que muchos

por aquí usan el SAE 80w90, tengo alguna duda me la podeis despejar? tu que opinas nonito??

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MoteroKymco-gris

Pues esa es mi duda, la verdad es que se lo compré a buen precio a un compañero que vendia su SD 300 y me dijo que el lo estubo usando que le iva bien y que al ser sintético se lo cambiaba cada 3 cambios de aceite del motor o bien 15000 km

Si que es de moto eso seguro tonito, y que tambien dicen que la nuestras lleban el SAE 90 pero incluso en nuestras revisiones les ponen el SAE 80W90 en los talleres, el tullo será mineral no? este lo único que no es especifico de scooter pero de moto si que es ( Castrol MTX Sintetic 80W

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hago lo mismo que el compañero nonito cambio el aceite de la reductora cada vez que le cambio el del motor pues para lo que vale un litro no vale la pena aguantarlo otra cosa es si te lo tienen que hacer en el taller que te cobran el aceite mas caro que el oro.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MoteroKymco-gris

Pues decidido sea sintético o mineral se le cambia cada cambio de aceite y en paz que como decis por lo que vale un litro no merece la pena andarse con chiquitas y mejor que nosotros mismos no van a mirarnos nuestras máquinas y en cuanto al compañero nelsinho4, que pregunta la cantidad a ponerle son para la SD 125 0,12 o 120 ml ( esto último es lo suyo para guiarte) con un litro tienes para unas 8 veces si no me equivoco, un saludo. :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MoteroKymco-gris

Hola de nuevo nonito, no encuentro por mi zona y van ya como unas 6 gasolineras de cepsa mas en dos carrefour

el dichoso aceite, solo lo tenian en 5 litros y claro aparte de no ser barato es una burrada por lo que se necesita

donde lo pillaste tú, un saludete. :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Ruben199

Buenas me gustaria saber la cantidad que hay que echar de aceite al hacer el cambio de aceite para la SD300 le meto uno marca carrefour (bueno) 5w40 sintetico hasta cuando la puedo estirar? Un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...