Invitado Titan12 Publicado 7 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Hace diez meses me compre mi SD.125 con ABS de color titanio, llevo hechos 3.100 Km y hasta los 2.500 combinando ciudad carretera casi siempre la e llevado sin pasar de las 7.000 revoluciones, hace unos dias me fui con ella a Valencia por el Saler y a veces la puse a 100 km hora, la verdad que disfrute mucho se pone a esa velocidad a 8.000 revoluciones, supongo que eso es normal?. ¿A que kilometros la puedo apretar un poco mas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Hola Miguel, fácilmente puedes llegar a los 110 kms,mira a ver si lo consigues,y luego me lo cuentas ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Titan12 Publicado 7 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Vale entonces creo entender que la puedo apretar un poco mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 7 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Efectivamente, ya le puedes estrujar las orejas. Lo único que te voy a decir es que el motor debe ir soltando poco a poco, y no te dará el 100% de su potencial hasta los 5000-6000 kms, pero siendo condición necesaria que vayas exigiendole un poco mas a tu moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Marzo del 2013 Administradores Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Lo muevo que esta en prentaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.