Saltar al contenido

Soporte para GPS/Móvil para moto


multirs

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

No es ningún brico, tan solo os quería enseñar mi nuevo soporte para GPS/Móvil.

 

Muvit, Flexible Holder, 19.90€ en Media Markt (un poco carillo si :( ). Os sirve para el coche y moto. Es ajustable tanto en altura, como inclinación, además de ser giratorio (vamos, que lo tiene todo).

 

Según el fabricante, sirve hasta dispositivos de 7 pulgadas.

 

tyYsGSo.jpg

 

3VYNRmk.jpg

 

9VKJQo9.jpg

 

7qz5s8O.jpg

 

UVTsQrn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raul,te queda muy bien,mi pregunta es:lo as probado,por si se suelta la ventosa,lo digo porque la cúpula es un poco curvada,y yo he probado con varias ventosas,pero al final se soltaban,por eso te lo pregunto ok...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Poli, lo compré hace unos días y cuando lo probé... efectivamente, la ventosa no había manera de que se adhiriera.

 

Este finde limpié la cúpula con un limpia cristales y ya no hay quien despegue la ventosa.. Yo mismo con la mano lo he intentado forzar y nada.. antes se rompe el soporte.

 

Así que te aconsejo que limpies muy bien la cúpula y pruebes otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando uso el GPS también lo pongo ahí y no se suelta si lo pones bien,de todas maneras,una vez puesto es mejor comprobar que tal ha quedado,alguna vez parece que queda bien pero no termina de hacer bien el vacío la ventosa y a nada que lo mueves se suelta.Por eso es mejor comprobar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Para los que tengan un TomTom start o XXL hay un accesorio que es una base adhesiva que la pegas justo en el "salpicadero" por detras y en el tomtom pones una pieza que entra en la base. Queda como de serie. Ni se cae, ni vibra y queda de frente con lo cual lo ves con solo mirar hacia delante y no le afecta el sol. Cuando pueda subo alguna foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... ahi van las fotos...a ver si se como hacerlo...

 

En primer lugar compramos un Kit de Tomtom de base adhesiva. Esta pieza la pegamos por la parte de atras del "salpicadero"

 

 

post-7719-15066650450149_thumb.jpg

 

 

Despues colocamos la pieza correspondiente en el Tomtom

 

post-7719-15066650450991_thumb.jpg

 

Posteriormente solo tenemos que colocar el tomtom con el soporte dentro de la pieza adhesiva

 

post-7719-15066650451759_thumb.jpg

 

Y el resultado es este. (Aqui sale un poco girado.. es cuestion de ajustarlo, yo estaba casi a oscuras)

 

post-7719-15066650452538_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El soporte esta muy wapo pero es de fiar?? Tengo la k-xct y es muy curvo...

 

Es tan de fiar que lo puse en la consola central de mi coche y para quitarlo he tenido que cambiar la tapa de la consola por que no salia.

 

Aunque sea muy curvo, la pieza no tiene mas de 5 cm de diaetro. Vamos que la puedes pegar hasta en una pelota de tenis.

 

Lo compre en Media Market. 24 euros. La hay para varios modelos de tomtom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.amazon.es/impermeable-Navegador-Pulgadas-Motocicleta-bicicleta/dp/B004HW17TU/ref=sr_1_18?s=electronics&ie=UTF8&qid=1367424380&sr=1-18&keywords=soporte+para+movil

 

Os dejo este enlace de amazon. es un soporte de moto para movil. Hay para todos los modelos de moviles, Se sujeta al espejo retrovisor y es impermeable. Yo compro muchisimo en esta pagina y los precios siempre son muy buenos. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El soporte esta muy wapo pero es de fiar?? Tengo la k-xct y es muy curvo...

 

Es tan de fiar que lo puse en la consola central de mi coche y para quitarlo he tenido que cambiar la tapa de la consola por que no salia.

 

Aunque sea muy curvo, la pieza no tiene mas de 5 cm de diaetro. Vamos que la puedes pegar hasta en una pelota de tenis.

 

Lo compre en Media Market. 24 euros. La hay para varios modelos de tomtom

 

 

FRANTIC :

 

Estoy muy interesado por el sistema que dices. Perdona, pero no me entero viendo tus fotos ( soy muy muy bruto ).

 

Yo tengo el TomTom GO 730 y no se si me valdrá para poner el mío, como dices, con ese sistema.

 

Mando unas foticos para ver si me puedes decir algo :

 

- VISTA FRONTAL =

post-2703-15066650507955_thumb.jpg

 

- VISTA POSTERIOR =

post-2703-15066650508614_thumb.jpg

 

- VISTA DESDE ARRIBA =

post-2703-15066650509156_thumb.jpg

 

- VISTA DESDE ARRIBA LATERAL

post-2703-15066650509707_thumb.jpg

 

Muchas gracias y saludetes :adios

ju52

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscar es igualico al mio,dime si lo as actualizado ultimamente,y donde??

 

Poli :beer

 

 

POLI :

 

Lo primero de todo, que me acabo de enterar : ¡¡ Muchas Felicidades !!

 

Donde me lo han actualizado hace dos meses, me parece que te queda un poco lejos, pero de todas formas ahí va :

 

Actualizar España y Portugal y Radar : 40 euros y tardaron 1/2 hora

Si quieres actualizar Europa : 60 euros

Teleina Informática - La Casa del GPS - c/ Lope de Rueda, 62 ( casi esquina a Sainz de Baranda ) -28009 Madrid

Tfno.: 91 4008640 Fax : 91 5735207 www.lacasadelgps.com

L-V : 10-14h y 17-20h. Sáb: 10-14h.

 

Espero que te sirva

 

Repito: que pases muy buen día

 

Saludetes

 

ju52

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado rufernalo

Hola,soy nuevo en el foro y la verdad que solo entre para ver como habíais solucionado el tema del GPS/Movil. Yo la verdad que GPS no tengo, teniendo movil... me apaño con ello.

 

Las soluciones que he visto por aquí la verdad es que no em han convencido mucho, pero si que me han ayudado a realizar esta bricoñapa.

 

El soporte es barato, ya que he usado Velcro (medio metro justo) de las dos caras, 0,5m+0,5m = 0,8 euros y un brazalete de correr para movil, lo puedes comprar en ebay por 3,5 euros puesto en tu casa. Solo tienes que poner en el buscador de ebay brazalete y tu modelo de telefono. Exactamente el mio es un LG optimus L7.

 

Recorte el brazalete en si y solo me quede con la parte que guarda el movil, luego cosí tanto por arriba como por abajo el velcro.

 

Hize un agujerito para poder introducir el cargador y listo. Soporte por 4,3 euros. Está totalmente centrado. Es bastante impermeable y totalmente inmovil. No se daña con agujeros la moto, cosa que a mi no me gusta.

 

Espero que os sirva de ayuda mi pequeña aportacion al foro.

 

Un saludo para todos

post-7820-15066650649413_thumb.jpg

 

post-7820-15066650650361_thumb.jpg

 

post-7820-1506665065124_thumb.jpg

 

post-7820-15066650651937_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

post-5646-1506665182301_thumb.jpg

 

post-5646-15066651856516_thumb.jpg

 

post-5646-15066651857207_thumb.jpg

 

post-5646-1506665185788_thumb.jpg

 

Yo tengo un GPS TOMTOM START y este dispositivo viene con una pieza que es la que muestro al final con una ventosa que se adhiere perfectamente a la cúpula. Una vez adherida os digo que no se cae, podéis tirar fuertemente que el GPS está firmemente sujeto. Yo ya lo he probado en varias ocasiones y no se mueve ni vibra nada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primera aportación: soporte IPhone ( lleva GPS) con funda estanca , se acopla al retrovisor. La he probado durante 70 km a 120km/h y no se mueve nada.

 

Comprado en eBay por 6,39€ ( envió incluido, eso si, tarda 15 días en llegar)

http://www.ebay.es/itm/Bike-Bicycle-Mount-Holder-Waterproof-Zipper-Case-Bag-Pouch-For-iPhone-4-4S-/200898067250?pt=US_Mounts_Holders&hash=item2ec6753b32

 

 

post-7018-15066652113907_thumb.jpg

 

post-7018-15066652114385_thumb.jpg

 

post-7018-15066652115177_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo por aquí, y solo comentaros que el apaño de rufernalo me ha parecido muy bueno :ole

 

Yo compré para un galaxy s3 este soporte:

http://dx.com/p/outdoor-sports-bike-water-resistant-bag-mount-holder-for-samsung-galaxy-s3-i9300-black-157462

 

Y solo deciros que aunque está pensado para bici, me apaña bastante bien; aunque la abrazadera que trae hay que ponerla muy cerca del retrovisor para que agarre bien. Es muy parecido al que enseña oscarnat, aunque algo más caro.

 

También "parece" estanco; aunque aún no me ha llovido utilizándolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...