BETICO32 Publicado 3 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2013 Buenos días a todos!!! Hoy domingo y día de lluvia aquí en Sevilla se me ha antojado limpiar por primera vez mi SD 125i. LLevo un mes con ella y aunque no esta muy sucia....¿me podéis decir cómo la limpiais? ¿Algún consejo o truco? Estoy deseando bajar al garaje y ponerme manos a la obra. Gracias- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 3 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2013 Yo la limpio en la gasolinera,con la lanza como dice Charly, y luego la seco con trapos,y para rematar, un poco de limpia salpicqderos en los plasticos negros y listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tartessos7 Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Buenas a tod@s. Mi metodo de limpieza es: estando la moto fria, (una cervecita tambien), un cubo y jabon para coche, una esponja y la manguera. Frotando con mucho mimo y despues secando con una bayeta. Despues con limpia salpicadero le doy a los plasticos y como nueva. Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Lanza de agua a pajera!!! Ni metro de distancia ni na !!! Yo le enchufo sin dolor, luego para secarla una bayeta u dos de cocina y listo. También esa verdad que apuro entre limpieza y limpieza :oops: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Yo manguera,un cubo con agua caliente y lava vajillas y aclarado manguera y secar,luego spray salpicaderos para lo negro y buala lista para relucir... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 5 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Vamos a ver aqui somos mu delicaos yo le quito el cubo y la balleta y el jabon a mi mujer, corro pa que no me coja y me voy a la gasolinera le pego un fregao y luego un enjuagao con la pistola y a la carretera que se seque solita y se queda de lujo, las gotillas que quedan las seco con un trapillo limpio que tambien le e quitao a mi mujer , lo malo es cuando llegas a casa y la parienta ve los trapos sucios :calor :calor :motero Jajajaja, igual me pasa a mi cuando le quito las bayeta de cocina Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Yo simplemente la seco con la bayeta . Nada de productos!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Agua y jabon y la lanza con cuidado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.