jose_34 Publicado 2 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2013 Hola la orquilla de la súper dink 300 esta pegada al disco y la otra barra esta bastante separada, me refiero que no esta centrada esta mucho más pegada a la izquierda mirándola de frente es normal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 2 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2013 Si es normal,yo al principio tambien me estrañe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2013 Pues claro¡¡ Jose siempre para lo de las pastillas del freno.. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_34 Publicado 2 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo del 2013 cuantos km llevas con ella estas contento!?? hoy es que he visto una sd 300 blanca muy bonita y esta bien pero eso al frenar sonaba un rasquido las pastillas fijo la moto tiene 14000km y las gomas de casa estan pa cambiarla no se que hacer, 2550 transferida que te parece?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_34 Publicado 2 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo del 2013 el chaval le cambiado las traseras, yo es que nunca he tenido kymko y con mi fz1 pues cuando frenaba sonaba algo parecido a esta pero seguro que son las pastillas. Y lo de la orquilla me extrañe pero tambien es normal.....esta como descuadrada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.