Saltar al contenido

VIBRACION EN EL MANILLAR.

MANUFSB

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Disculpad pero necesito ayuda.

He notado que mi super dink vibra mucho, solo cuando suelto un poquito el manillar. Si lo tengo sujeto con aunque sea con una mano no noto nada, pero si lo suelto con lo que se mueve da la sensacion que se girara y se perdera el control. En una palabra es imposible soltarlo un solo momento.

¿ Es normal esto que le ocurre.? Soy nuevo en este mundo de la moto y estoy tremendamente perdido.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Manolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empezando por que nunca hay que soltar el manillar, los scooters por su geometria y reparto de pesos tienden a hacer lo que dices, aunque tambien es cierto que no todos lo hacen, he podido constatarlo, algunas veces con un cambio de gomas se soluciona total o casi totalmente, tambien influye mucho la altura de la pantalla y si llevamos baul trasero, pero es algo que podemos considerar "normal" dentro del mundo de los scooters.

Enlace al comentario

A mi me pasaba lo mismo me miraron equilibrado ,la horquilla ,bueno todo y seguia igual a los 2.000km cambie las kenda pues me salieron las famosas rajas y como por arte de magia desaparecieron las vibraciones y puedo soltar el manillar que no se mueve nada de nada.

saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias Andeu.

Es cierto, he observado que la cubierta tiene unas pequeñas rajitas. No tienen nada mas que 1400 km y ya tienen ese problema. Me he dado cuenta al revisar todo lo que los compañeros me habeis aconsejado. Teniendo en cuenta todo lo comentado tendre que tomar la decision de que hacer, terminar de gastarlas con cuidado o cambiarlas.

Muchas gracias de nuevo a todos.

Manolo.

Enlace al comentario

Muchas gracias Andeu.

Es cierto, he observado que la cubierta tiene unas pequeñas rajitas. No tienen nada mas que 1400 km y ya tienen ese problema. Me he dado cuenta al revisar todo lo que los compañeros me habeis aconsejado. Teniendo en cuenta todo lo comentado tendre que tomar la decision de que hacer, terminar de gastarlas con cuidado o cambiarlas.

Muchas gracias de nuevo a todos.

Manolo.

Enlace al comentario

• 3 años más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...