Saltar al contenido

DUDA CON EL SEGURO


cesi

Publicaciones recomendadas

A ver si me podéis ayudar. Yo compré la moto de segunda mano por mediación de un concesionario de Sabadell aunque la moto era de un particular. El caso es que llevo casi cuatro meses con la moto y esperando que el antiguo propietario o en su defecto el concesionario, me envíen la documentación del seguro.

Como me pilla lejos me he puesto en contacto con la correduría de seguros que publicita Kimco en su web, (supongo que estará asegurada con ellos), para ver si directamente podía aclarar el tema y me han contestado que voy sin seguro porque el regalo es personal y que con el cambio de nombre el seguro queda anulado.

Yo pensaba que cuando se aseguraba un vehículo pues eso, aseguras un vehículo con la persona que lo conduce, sea fulano o mengano.

Total que me da a mi que estos se lavan las manos y si me pueden colocar un nuevo seguro pues mejor.

 

Qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con Manuel,hazte le seguro cuanto antes,no vaya a ser que tengas un accidente(que dios no quiera)y tengas problemas a terceros o contigo mismo ok..por cierto te borro uno lo as duplicado ok.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...