kurrololailo Publicado 25 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 saludos compañeros aki os traigo una forma de komo voy hacer los alargadores de los despejos segun me dijo el señor de la ferreteria,solo deberia de kortarle la cabeza al tornillo y ponerle un poko de selladora de tornillos su precio ha sido de 0,50 centimos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 ¿el paso de rosca de esos tornillos es de 1´25? me parece que no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 25 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 ¿el paso de rosca de esos tornillos es de 1´25? me parece que no y como se si el paso es 1,25 kito los despejos y pruebo en el caskillo y si baila pero no se sale es paso 1,25,correcto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 El paso de rosca de los tornillos de los espejos es de 1´25,el problema es que vas a joder la rosca y luego... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 pues nada pues no los pongo los dejo tal cual. gracias kompañeros por responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Tienes otras opciones para alargar los espejos. http://www.forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/54684-suplementos-espejos-retrovisores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 27 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Esos tubillones si fueran de aluminio podrías modificar el paso de rosca al ser más frágil el metal y sólo con un tornillo de Similar al del espejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.