Saltar al contenido

mejora de frenos


Invitado boom_3210

Publicaciones recomendadas

yo he probado las Galfer Argento y chillaban bastante, pero la frenada era muy progresiva, le puse por probar las EBC sinterizadas y no las he vuelto a cambiar.. frenan muy bien en frio, pero en caliente son una gozada lo bien que frenan.. aunque son menos progresivas que las Argento.

 

Lo unico que me preocupo en su momento fue que recomendaban su uso en discos minimo de 3mm y de muy buena calidad (pues tiende a calentar más el disco).. pero tras 1 año con ellas y conduccion en ciudad estoy más que contento con su resultado.

 

Saludos.

 

PD: las EBC las localizas por ebay en UK, sólo debes ver si tienen las de tu modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual, quiero mejorar tacto y potencia. Por mi experiencia con motos grandes empezaré cambiando latiguillos y pastillas, si así no mejora la cosa ya hay que pasar a disco y bomba de freno (la cosa sube de precio bastante).

 

edito: Al aumentar potencia de frenado delante habrá que pensar en endurecer la suspensión delantera o podremos reventarla al llegar al tope, la moto va descompensada, dura detrás y blanda delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de Brembo (en la Ducati llevo todo serie oro y se nota una barbaridad) lo malo es el precio y que a lo mejor no fabrican para la SD. Pero vamos que esto va por gustos, tengo compañeros que no los sacas de Nissin ni pagándoles... jejeje.

 

Galfer no he probado la verdad. el tema es buscar que es lo que hay para nuestras motos y ver lo que cuesta. Mi mecánico me lo está mirando pero ya me ha dicho que hasta Septiembre no sabrá nada. Aunque por internet si lo encontramos seguro que nos sale más barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...