Saltar al contenido

consulta sobre sd3ooabs


andeu

Publicaciones recomendadas

Hola mi sd creo que va muy seca de gasolina y el mecanico dice que va bien.La bujia esta superseca y si miro el escape el tubito que lleva al final esta rojo,yo le digo al mecanico que le tiene que dar mas co2 que no puede ir tan seca me podeis decir que puedeo hacer si tengo yo razon.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andres,las SD no son como las antiguas motos,que siempre llevaban las bujías aceitosas y criaban perla,son de inyección y no deben ir aceitosas,yo creo que no debes preocuparte demasiado por ello ok.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andres,las SD no son como las antiguas motos,que siempre llevaban las bujías aceitosas y criaban perla,son de inyección y no deben ir aceitosas,yo creo que no debes preocuparte demasiado por ello ok.

 

Poli :beer

 

+ 1 ademas ten en cuenta que el escape no tiene nada que ver con la bujia, la altisima temperatura que alcanza por culpa del catalizador es la que hara que se "queme" el terminal, no todos los escapes son iguales, aunque sean iguales es posible que el tuyo alcance algo mas de temperatura o bien que el pintado sea peor que otro igual, pero no tiene nada que ver con la bujia, ten en cuanta que tu motor es refrigerado por agua, al igual que las otras SD y que la temperatura de salida de gases del cilindro sera similar al de las demas, el que tu escape se caliente mas que otro y se queme el pitorro, es cosa de eso precisamente, del escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...