Saltar al contenido

Indicador del nivel de refrigerante


Invitado rran31

Publicaciones recomendadas

Hola amigos me gustaria saber si alguno de vosotros le ha ocurrido como a mi,que el nivel del refrigerante en la pantalla del marcador siempre sale a una raya,pero por el contrario siempre que miro el nivel del vaso siempre esta bien y claro me tiene siempre pendiente y con miedo de quedarme sin refrigerante.....si os ha pasado a alguno os agradeceria que solucion podria haber o si por el contrario toca ir al taller y llamar a san paganini jajaja gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo rran31, sigue el consejo de Poli pues no es normal que no llegues a las dos rayitas.

 

Por otro lado, no confundas "cantidad" con "temperatura" que es lo que nos marca en el cuadro.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos me gustaria saber si alguno de vosotros le ha ocurrido como a mi,que el nivel del refrigerante en la pantalla del marcador siempre sale a una raya,pero por el contrario siempre que miro el nivel del vaso siempre esta bien y claro me tiene siempre pendiente y con miedo de quedarme sin refrigerante.....si os ha pasado a alguno os agradeceria que solucion podria haber o si por el contrario toca ir al taller y llamar a san paganini jajaja gracias....

 

esas rayitas sólo indican la temperatura no la cantidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te han explicado el significado del indicador del cuadro. Voy a añadir que, en ciudad y en carretera cuando la temperatura no es excesivamente baja, lo normal es ir con dos rayas. Eso si, cuando vas por carretera y con temperaturas que se acercan a los 0 grados, o menos, es muy normal que solo se quede en la primera raya ( son motores muy fríos). Si no va tu moto como te indico, seguramente tendrás que ir al conce para que comproeben porqué no llegas a alcanzar la temperatura ideal de funcionamiento, es decir, las dos rayas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...