Saltar al contenido

Recomendadme sobre rodillos tu correa


vitocorleone

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos necesito consejos ya no se que hace me decidí ayer a limpiar el embrague y he visto que la correa esta un poco cascada así que quiero cambiarla me podéis aconsejar una y donde pillarme la mas económica y aparte llevo un jcosta con pesos de 8,5 y he estado leyenndo que el variador de origen con los rodillos Dr. Puly no se si lo he escrito buen no me acuerdo como era axactente la moto va genial que en podéis decir de ellos he igual si son buenas las experiencias donde lo puedo pillar mejor de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Los rodillos puede ser el elemento que menos se desgasta en el conjunto de la transmisión, hablando por supuesto del variador de serie. Yo cambié los rodillos de mi SD a los 15000 kilómetros, debido fundamentalmente que cambié la correa por una bando, la cual no aconsejo, y perdió demasiada salida. Le puse unos rodillos de 11 gr y los originales estaban bastante enteros (segu8ro que aguantarían mas de 20000 kms). En todo caso, es el elemento mas barato de todo el conjunto unos rodillos marcca naraku te pueden salir por unos 12 euros. Si hablamos de Dr, pulley, los mas caros, creo que te pueden salir por menos de 30 euros el juego completo, y ya te digo que tienes rodillos para rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LEO VINCE

y te cuento lo mio ya decides los rodillos o bolas como se llaman por aqui en mi caso las trae de 6,5 gramos y los cambio cada 3000km con esto no se puede escatimar mucho el gasto ya que se llevan mucha paliza una vez en el taller de recambios me recomendaron unas TJT q decian que eran igual que las malossi pero a mitad de precio y lo siento pero no a los 1000km eran basura.

y la correa a los 7000 me partio la de serie y le puse una GATES que es el que fabrica las correas para polini

pero al comprar gates no pagas marca y te ahorras unos €€€ y va de maravilla ya tiene algo mas de 50000km y no tiene sintomas de que se este agotando su vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...