Saltar al contenido

LUCES DE EMERGENCIAS


tuerto1960

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros de nuevo mando unas fotos de la instalacion de las luces de emergencia,las cuales me estan resultando muy utiles ya que las tengo que usas con frecuencia

post--15066639583004_thumb.jpg

Y como se puede apreciar las luces funcionando, ah no meten ruido igual que los intermitentes.

post--15066639582504_thumb.jpg

Asi es como queda una vez conectado todo recomiendo limpiar de pintura el tornillo de masa antes de ponerlo para qeu haga buen contacto y no halla problemas en el futuro.

post--15066639581995_thumb.jpg

Como se puede ver los roba corrientes rojos son los que vamos a utilizar para conectar el kit con los cables del conector en la foto se ve cada color y como conectarlos facil.

post--15066639581485_thumb.jpg

La ficha negra es la que nos interes y en la cual vamos a trabajar.

post--15066639580991_thumb.jpg

Kit completo mas una de las fichas rojas que compre aparte.

post--15066639580246_thumb.jpg

Este es el codigo de colores de la ficha de color negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hoy he intentado poner las luces de emergencia,he hecho las conexiones igual que en el tutorial y solo se encendía el intermitente de la derecha ( el de la izquierda vista de frente) y a doble velocidad :shock: :shock: :shock: ¿alguna idea de lo que me ha podido pasar? todo mi gozo en un pozo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero:

 

 

DIAGRAMADELCABLEADO.pdf

 

mando diagrama del cableado.

 

post-93-15066640627162_thumb.jpg

como se puede ver en la foto es la forma correcta, y eso es seguro porque uso las luces de emergencia todos los dias,a ver si es que uno no hace conecsion cambia los cables marrones del rele, no sea que una banda este mal, que todo puede ocurrir y asi de paso ves que con la otra banda va bien.

post-93-15066640627675_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente,eso era,esta mañana he encontrado el fallo y era ese,el roba-corriente no hacía contacto en uno de los cables marrones.Solucionado el tema he soltado la petaca para recoger los cables y amarrarlos con unas bridas,sin darme cuenta de que la masa no estaba puesta,las he encendido y no funcionaban :shock: he puesto la masa y tampoco :shock: :shock: :shock: he recogido,montado y a comer pensando que me había cargado el invento.Despues de comer,ya mas tranquilo,me he puesto a pensar (como no lo hago mucho,la cabeza me chirriaba) ¿y si la petaquita blanca es un fusible y se ha fundido? he conseguido sacar el fusible y :ole :ole :ole :ole era eso,lo he cambiado y YA TENGO LUCES DE EMERGENCIA :la ola :la ola :la ola :la ola

ahí van unas fotos

 

post-891-15066640628213_thumb.jpg

 

post-891-15066640628851_thumb.jpg

 

post-891-15066640629361_thumb.jpg

 

al final ha costado un poco por los imprevistos,pero merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Veras, llevas registrado desde el 9 de abril del 2011, pero aun no has pasado por PRESENTACIONES, este foro no tiene nada que ver con el anterior asi que todos nos hemos presentado mas de una vez, te pedi educadamente que lo hicieras el 22 de Septiembre y no lo has hecho, te lo pido una vez mas educadamente, pasa por presentaciones.

 

Como le he comentado a otro compañero tuyo moderador, yo ya me presenté en su día, vengo del foro anterior. Si quieres me presento de nuevo.

 

Kwandao, el Moderador te lo acaba de explicar claramente: sí, debes presentarte, tal y como marcan las normas del foro. No es mucho pedir, verdad?

 

V´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Buenas. No sé si mi pregunta va aquí o en la categoría de "consulta legal". La pongo aquí por seguir el hilo, si no que disculpen los moderadores y la cambien ;)

 

Al lío... Me quiero poner con este brinco pero me surge una duda. En la I.T.V. No pondrán ninguna pega en plan no está homologado, bla bla bla..? Alguien ha pasado la I.T.V con el brico hecho? Sé que los modelos posteriores a la mía las llevan de serie pero al ponerlas nosotros..?

 

Bueno pues eso paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...