Saltar al contenido

Hola, Un saludo Colombiano!!


Publicaciones recomendadas

En España están arrasando las naranjas, pero a mi personalmente me gusta como la mía en blanco. Aunque la naranja es mas llamativa por la novedad del color.

Si, y es mes visible en el transito, pero también lo es la blanca.

Estoy en una diatriba "de la mas berraca" como dicen aqui en Colombia!!! :D :D

 

No se que color elegir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En España están arrasando las naranjas, pero a mi personalmente me gusta como la mía en blanco. Aunque la naranja es mas llamativa por la novedad del color.

Si, y es mes visible en el transito, pero también lo es la blanca.

Estoy en una diatriba "de la mas berraca" como dicen aqui en Colombia!!! :D :D

 

No se que color elegir!

 

Piénsalo con cabeza fría, pues es la moto con la que si Dios quiere vas a andar por un buen tiempo y sería muy aburrido que andes en una máquina que no te satisface totalmente, yo por ejemplo desde que pedí mi moto la queria blanca, pero al ver tanta demora y tanto problema estuve a punto de cambiar de opción y hacerme a una gris, pero después de mucho pensarlo preferí la espera con tal de quedar satisfecha y la verdad ha sido la mejor decisión que he tomado. Tómate tu tiempo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En España están arrasando las naranjas, pero a mi personalmente me gusta como la mía en blanco. Aunque la naranja es mas llamativa por la novedad del color.

Si, y es mes visible en el transito, pero también lo es la blanca.

Estoy en una diatriba "de la mas berraca" como dicen aqui en Colombia!!! :D :D

 

No se que color elegir!

 

Piénsalo con cabeza fría, pues es la moto con la que si Dios quiere vas a andar por un buen tiempo y sería muy aburrido que andes en una máquina que no te satisface totalmente, yo por ejemplo desde que pedí mi moto la queria blanca, pero al ver tanta demora y tanto problema estuve a punto de cambiar de opción y hacerme a una gris, pero después de mucho pensarlo preferí la espera con tal de quedar satisfecha y la verdad ha sido la mejor decisión que he tomado. Tómate tu tiempo ;)

 

No claro, prefiero esperar y comprar el color que mas guste.

Gracias por el consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...