Saltar al contenido

Hola, Un saludo Colombiano!!


Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes a todos, soy dueña de una Downtown 300i blanca, ando encantada con mi moto, acá en Bogotá

(ciudad donde radico) no es usual ver una mujer manejando scooter de este tamaño, pero pues acá estamos para marcar la diferencia :D . Espero poder tener una retroalimentación con los integrantes de este foro para ir fortaleciendo los conocimientos acerca de ésta excelente máquina y adquirir otros tantos más. Un saludo a todos!!! :scooter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Caro,bienvenida al foro,nos alegramos qué una femina Colombiana se nos una a esta gran familia de España,me alegro un mucho que estes entre nosotros, y espero que te sientas feliz entre nosotros,un abrazo muy fuerte de este colega....

 

Un saludo Poli :contentisim :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes a todos, soy dueña de una Downtown 300i blanca, ando encantada con mi moto, acá en Bogotá

(ciudad donde radico) no es usual ver una mujer manejando scooter de este tamaño, pero pues acá estamos para marcar la diferencia :D . Espero poder tener una retroalimentación con los integrantes de este foro para ir fortaleciendo los conocimientos acerca de ésta excelente máquina y adquirir otros tantos más. Un saludo a todos!!! :scooter

 

Hola caro!

Acá tienes otro Bogotano, bueno, importado, porque soy italiano pero he vivido muchos años en Barcelona (España).

Todavía no tengo mi Downtown porque otras urgencias me han obligado a posponer la compra. Donde lo compraste? Me das feedbacks de los concesionarios?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Actarus, primero que todo muchas gracias por tu saludi, te cuento, mi moto la compre en DISMERCA queda en la Av. Caracas #43-32 (te tocaría llamar averiguar si aún tienen, pues la mía era prácticamente la única que quedaba, pero pues tocaría ver si ya llegaron más), me han dicho también de otro sitio llamado YAMARINOS ese queda en la Av. Boyaca # 73 - 19 y del otro que sé es MOTOS DEL CAMINO pero de ese no tengo la dirección, y no sé si depronto en KAWASTORE encuentres ese queda en la Avenida 127 #45-61, tómate el tiempo de llamar a ver que te dicen, a ver si te das el gusto de adquirir tu moto. Cuídate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Actarus, primero que todo muchas gracias por tu saludi, te cuento, mi moto la compre en DISMERCA queda en la Av. Caracas #43-32 (te tocaría llamar averiguar si aún tienen, pues la mía era prácticamente la única que quedaba, pero pues tocaría ver si ya llegaron más), me han dicho también de otro sitio llamado YAMARINOS ese queda en la Av. Boyaca # 73 - 19 y del otro que sé es MOTOS DEL CAMINO pero de ese no tengo la dirección, y no sé si depronto en KAWASTORE encuentres ese queda en la Avenida 127 #45-61, tómate el tiempo de llamar a ver que te dicen, a ver si te das el gusto de adquirir tu moto. Cuídate.

 

Hola de nuevo! En DISMERCA es donde creo la compraré, ademas porque son los únicos que me la traen desde España CON ABS. En Kawastore me regalaban la matriculación (750mil pesos) Te hicieron descuento en DISMERCA?

En cuanto tenga la mía organizamos un paseo!

Bueno, ahora también, porque me muevo en una FZ16 Yamaha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo! En DISMERCA es donde creo la compraré, ademas porque son los únicos que me la traen desde España CON ABS. En Kawastore me regalaban la matriculación (750mil pesos) Te hicieron descuento en DISMERCA?

En cuanto tenga la mía organizamos un paseo!

Bueno, ahora también, porque me muevo en una FZ16 Yamaha.

 

 

 

Hola! no, en DISMERCA no me hicieron descuento.... ni me dieron casco ni nada, la verdad contenta contenta que este con ellos no mucho,la verdad esta es la segunda moto que compro de esas y pensé que iban a tener una atención conmigo pero no, la primera la vendi porque tuve un accidente y preferí cerrar ese capítulo. Que lastima que en KAWASTORE no te la traigan pues ese ahorro de la matricula es super...pero bueno, unas por otras me imagino, y cuanto tardan en traerte la Downtown con ABS? y te vale más?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Poli y Miguel, muchas gracias por sus saludos, me alegra encontrar gente amable en la red, y sobretodo dispuestos a brindar apoyo. Un abrazo

 

En este foro sobra la amistad, la colaboración , la gente disponible a ayudar, y a dar apoyo! Y no se que mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! no, en DISMERCA no me hicieron descuento.... ni me dieron casco ni nada, la verdad contenta contenta que este con ellos no mucho,la verdad esta es la segunda moto que compro de esas y pensé que iban a tener una atención conmigo pero no, la primera la vendi porque tuve un accidente y preferí cerrar ese capítulo. Que lastima que en KAWASTORE no te la traigan pues ese ahorro de la matricula es super...pero bueno, unas por otras me imagino, y cuanto tardan en traerte la Downtown con ABS? y te vale más?.

 

Mira, en Kawastore ahora mismo no tienen motos porque están agotadas. Tardan 1 mes mas o menos. La Downtown con ABS tarda 30/45 Días y vale 2,5 millones mas, mas o menos. Comprando la Downtown normal en Kawastore hacían el descuento que te comentaba. La verdad es que con el tema del ABS me he quedado un poco pensativo, non porque no opino sea importante todo lo contrario, sino que como tengo que comprar vivienda estos 2,5 milloncitos me pueden servir por otra cosa. Total, la moto no es una compra inmediata y de pronto la traen con ABS de forma oficial, aún que lo dudo muchísimo y nadie sabe brindar información en propósito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenidos a los dos desde Asturias, buff que miedo me da oirles hblar de que la moto vale 2,5 millones... jeje ya me dolio a mi dar 3250 euros por la mia que al cambio seran esos 2,5 millones no? mas o menos me imagino.saludos y a disrfrutar del foro

 

2.5 millones son mas o menos 1000€, y es lo que vale tarer una con abs desde españa. Mas el precio de la moto en si que son 13.000.000.

Total 15.5 milones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenidos a los dos desde Asturias, buff que miedo me da oirles hblar de que la moto vale 2,5 millones... jeje ya me dolio a mi dar 3250 euros por la mia que al cambio seran esos 2,5 millones no? mas o menos me imagino.saludos y a disrfrutar del foro

 

Hola!, la verdad si, haciendo cuentas la moto cuesta acá 2100 euros mas que lo que tu pagaste por la tuya, es el precio que toca pagar por los impuestos tan altos que se cobran en este país por la entrada de mercancía, pero mira si no fuera así aún no conoceríamos ese modelo por estos lados. :ole ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Caro, bienvenida al foro, pasa y disfruta de esta que a partir de hoy es tu casa virtual aqui en España

Un saludo desde Madrid, motera con dos narices como debe de ser

 

Hola, por lo que he podido ojear me ha gustado muuucho este grupo, espero seguir aprendiendo de ustedes. Gracias por tu saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada que suena mucho tantos millones, pero al final mas o menos es lo mismo.la verdad que los impuestos son una pasada.pero miralo por el lado positivo, seguro que seras de las unicas que tenga esa montura por tu zona.seguro que la gente se quedara mirando para ella por todos los sitios jejeje a disfrutarla.

 

Te confieso que si es muy raro ver de estas motos, pues muy de vez en cuando se ve una en las vías de la ciudad, pocas blancas eso sí, solo he visto otra blanca en uno de los mantenimientos que le fui a realizar, de resto se ven mas que todo grises; y aunque se ve una que otra nada más, si es muy muy extraño ver que sea una mujer la que la maneje, y como dices, efectivamente no pasa desapercibida por ningún lugar, aca sigo disfrutandola mucho :D :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada que suena mucho tantos millones, pero al final mas o menos es lo mismo.la verdad que los impuestos son una pasada.pero miralo por el lado positivo, seguro que seras de las unicas que tenga esa montura por tu zona.seguro que la gente se quedara mirando para ella por todos los sitios jejeje a disfrutarla.

 

Te confieso que si es muy raro ver de estas motos, pues muy de vez en cuando se ve una en las vías de la ciudad, pocas blancas eso sí, solo he visto otra blanca en uno de los mantenimientos que le fui a realizar, de resto se ven mas que todo grises; y aunque se ve una que otra nada más, si es muy muy extraño ver que sea una mujer la que la maneje, y como dices, efectivamente no pasa desapercibida por ningún lugar, aca sigo disfrutandola mucho :D :banana

Efectivamente las he visto todas grises en Bogota. Estoy muy indeciso por el color. Me gusta mucho blanca y naranja por seguridad. Pero me temo que naranja canse con el tiempo.

Que me aconsejan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente las he visto todas grises en Bogota. Estoy muy indeciso por el color. Me gusta mucho blanca y naranja por seguridad. Pero me temo que naranja canse con el tiempo.

Que me aconsejan?

 

Pues personalmente me gusta mucho más el contraste que hace el blanco, pero todo está en que sí se comprometan a traértela de ese color, cuando yo pedi la mía eso fue un problema total, llegaban de todos los colores menos blanca, y fue una larga espera, el naranja hace un contraste interesante con las pastas negras... pero no sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente las he visto todas grises en Bogota. Estoy muy indeciso por el color. Me gusta mucho blanca y naranja por seguridad. Pero me temo que naranja canse con el tiempo.

Que me aconsejan?

 

Pues personalmente me gusta mucho más el contraste que hace el blanco, pero todo está en que sí se comprometan a traértela de ese color, cuando yo pedi la mía eso fue un problema total, llegaban de todos los colores menos blanca, y fue una larga espera, el naranja hace un contraste interesante con las pastas negras... pero no sé.

 

De pronto me la pido blanca, porque desde seimpre es el color que me ha gustado.

Antes de mudarme a Bogotá, cuando vivía en barcelona (España)estaba a punto de comprarme un xciting 500abs justo en blanco.

Luego hubo la decisión de la mudanza y todo se paró, claro.

 

Puede que en el blanco se note menos la suciedad. Gris es como un color triste... Naranja luego cuesta venderla, almenos creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...