Saltar al contenido

Problema con la ITV


Invitado BLINSTONS

Publicaciones recomendadas

Invitado BLINSTONS

Hola a todos:

Soy nuevo en este foro, despues de buscar varios días me han informado de este foro y me he decidido enviar este correo.

El otro día al ir a pasar la ITV, me han comentado que no me pasa por que corre mucho, ya habia pasado hace dos años la ITV y sin ningun tipo de problema me pasó con 47 Km/h en cambio el otro día al meterla en los rodillos 65 Km/h. ¿Que puedo hacer para que me pase sin problemas? entre una ITV y otra no le he hecho nada a la moto y la ITV es la misma.

Muchas gracias por adelantado y me mantendre a la espera de noticias vuestras.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, te entiendo, pero espero me entiendas también si te digo que primero pases por presentaciones. De esta forma cumplirás con los requisitos del foro y de paso te conoceremos un poco mas.

En segundo lugar, decirte que tu problema es algo ya muy habitual en esa moto: el exceso de velocidad. Una vez realices la presentación, algún compañero, o yo mismo, te podremos decir la forma "económica" de solucionar el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que tienes que hacer es llevarla a tu taller habitual y decirle que te ha pasado, es muy facil la solucion, o bien te pondran un bulon mas corto o añadiran unas arandelas al que llevas en el variador, de esa forma no abrira por completo y reduciras la velocidad maxima, una vez pases la itv vuelves que te lo quiten y la dejen de nuevo como estaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...