Saltar al contenido

RAL DE LA PINTURA ORIGINAL-¿APARACE EN ALGUN SITIO?


EBAI

Publicaciones recomendadas

El ral no lo conoce nadie,dicen que ni tan siquiera los de kymco españa,(en fin)y por eso no lo proporcionan.Dicen que es mas barato comprar los plásticos nuevos que pintarlos (lo que hay que oir).He leido que hay talleres de pintura,que tienen una máquina que saca el ral de la pintura,la única solución sería acudir a uno de estos talleres.De todas formas,si hay suerte y te proporcionan el ral que les has pedido (lo veo difícil) nos lo dices :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace algun tiempo compré en Tad Motor-Bascones un botecito con pincel para retoques de arañazos de pintura y otro recientemente. En las etiquetas de cada bote figura esto. No sé si servirá ( es para la pintura blanca ) :

 

- NH-193 Blanco J071000NVP

 

- NH-193 Blanco J071000HXP Blanco SD A00A05

 

En caso de que sirva, por favor, me lo contais para pedir 1/2 kg en una tienda de pinturas

 

Saludetes :adios

ju52

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He recibido respuesta de KYMCO ESPAÑA.

Parece ser que la codificación del país de origen (TAIWAN) no es igual al nuestro. Esto me lo creo a medias, porque algunas máquinas que hemos comprado para vender aquí, is tienen el RAL

También me dicen que un carrocero tiene medios para obtener el RAL.

 

En cuanto cambie el tiempo y pueda acercarme a uno veré lo que me dicen.

 

Gracias por vuestro interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

Os pongo la respuesta que recibí de KYMCO:

 

Estimado Sr. Martín,

 

En primer lugar, le agradecemos la confianza que ha depositado en nuestra marca.

 

Respecto a la consulta que nos hace en su e-mail, le indicamos que no podemos darle un código de color, ya nuestros vehículos vienen de Taiwán y no están normalizados.

 

Pero sí disponemos de pinceles de retoque para nuestros vehículos que usted puede adquirir en cualquier concesionario de nuestra red oficial, el color blanco de SUPER DINK 125 tiene referencia J071000HXP y el precio recomendado por Kymco es de 9,19 € + IVA.

 

No obstante, le aconsejamos acuda a un concesionario oficial, podrá acceder a toda nuestra red en el siguiente enlace:

http://www.kymco.es/concesionarios/index.html para ver si le pueden sacar el color. Si no, hay una empresa que también lo puede tener:

 

- SPIES HECKER - Avda. Orosilla, 14 - 28041 (Madrid)

Tfn: 91 615 54 44 Fax: 91 615 86 87

www.shcolor.info

 

Esperamos haberle sido de ayuda.

 

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y recordarle que seguimos a su disposición para cualquier otra consulta que desee hacernos en un futuro.

 

Atentamente

 

Atención al cliente

KYMCO Moto España S.A.

C/ Laguna, 54 Pol. Ind. Urtinsa

28923 Alcorcón - Madrid

tel.: 902 153 837 fax: 91 644 80 62

web: www.kymco.es

 

Posterior contacte con SHCOLOR y me contestaron esto:

 

Buenos días Sr. Javier,

 

Le confirmo que hemos recibido su petición acerca de un color de KYMCO, para una scooter Super Dink 125i BLANCA.

Por favor, ¿podría indicarme con qué dstribuidor de Spies Hecker está trabajando?

 

Muchas gracias por contactar con nosotros.

 

Reciba un cordial saludo,

 

Carmen Miralles

Departamento de Color

 

Telf.: +34 964 46 92 00 - Spies Hecker

Fax: +34 964 47 29 99

e-mail: carmen.miralles@esp.dupont.com

 

DuPont Performance Coatings Spain, S.L.

Avda. Diagonal, 561

08029 Barcelona

Registro mercantil de Barcelona B65817389

Tomo 43283, Hoja B42295, Folio 6, Inscripción 1ª

 

 

Vamos que entre unos y otros esto es una locura.....

 

Por favor, si alguien consigue alguna referencia de algún carrocero que nos ayude!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tal cual bautis....escusas y mas escusas. Ahora estoy intentándolo por mediación de un amigo carrocero que tienen maquina propia para sacar tonalidades, pero sobre una base de datos claro. estamos contactando con el proveedor de la maquina, para ver si es capaz de decirnos como sacar el color... por intentarlo no va a ser...

 

P.D.: he intentado insistir con los de SH COLOR y mirar la respuesta...

 

Buenos días Javier,

 

Sintiéndolo mucho, sólo podemos facilitar este tipo de información a nuestros clientes.

Siendo su carrocero cliente nuestro, es él mismo quien directamente debe contactar con nosotros.

Le facilito nuestro teléfono de contacto: 964 46 92 00.

 

Quedamos a la espera de su llamada.

 

Muchas gracias de nuevo.

 

Un saludo,

 

Carmen Miralles

Departamento de Color

 

Telf.: +34 964 46 92 00 - Spies Hecker

Fax: +34 964 47 29 99

e-mail: carmen.miralles@esp.dupont.com

 

DuPont Performance Coatings Spain, S.L.

Avda. Diagonal, 561

08029 Barcelona

Registro mercantil de Barcelona B65817389

Tomo 43283, Hoja B42295, Folio 6, Inscripción 1ª

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues ni tan mal.Si tu amigo se pone en contacto con ellos igual al final nos enteramos de algo.Yo en su momento también le pregunté a un conocido pintor,pero en mi caso y al no tener la máquina,me comentó que lo único que podía hacer era sacar el color aproximado.Son años de experiencia y seguro que se hubiese aproximado muuuucho,pero...al final no me decidí.Ahora estoy en proceso de pintarla en negro mate,pero hasta que no mejore el tiempo no empezaré.

Suerte y a ver si esto avanza :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo esto, me reafirmo más y más en mi pensamiento de NO RECOMENDAR a nadie que quiera comprar una moto Kymco. Maldita sea la hora que no me decidí por Suzuki, Peugeot o cualquier otra.

 

¡¡¡¡¡ SON UNOS IMPRESENTABLES !!!!!!!

 

Terminaran cayendo y además en poco tiempo.

 

Saludetes :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola a todos. Yo hace tiempo tuve que pintar la parte delantera izquierda de la SD blanca y la llevé a mi chapista de toda la vida.

 

Cual es mi sorpresa cuando la voy a recoger y me dice que le costó bastante dar con el color, pues no es un blanco sólido sino perlado, con un acabado de barniz como última capa. Quedó perfecta, no hay diferencia alguna de color con el resto de la moto. Seguramente sirve el color que dice el compañero del blanco perlado de toyota.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...