Saltar al contenido

Por fin!!!!!!!.Posible solución al tema de falta de potencia en salidas de semaforo etc...


musi

Publicaciones recomendadas

Buenos señores me toca passar la revisión de los 10.000km ha mi superdink,y como ya es habitual,

ayer pase por el taller para pedir cita para la revision y comentarle que cada vez mas la moto

en salida no me sube de rpm y que me tiembla toda la moto al abrir gas,total que me dice que

es tema de embrague no sabe si pueden ser pastillas,campana.Bueno pues eso es lo que me comenta

que todo viene del embrague.Mi pregunta es si ya sabia el que el fallo venia del embrague por que

cgl!! no me lo desmonto desde el primer dia que me paso?.Total ha hora mi duda es,como ser que

el tipo de embrague que llevan nuestras Sd no es que sean ninguna maravilla,si cambiarlo por otro

de la industria auxiliar,pero no se cual ni donde comprarlo.

Me puede alguien decir donde encontralo? Superdink 125.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo Netech.es ya que ayer me empezo a dar muchas vibraciones en las salidas y no se va hasta k no revoluciona un poco y ademas con una perdida de potencia en la salida, pues hoy e decidido resolver el problema y e cambiado los rodillos y fuera las vibraciones, creo que es el problema compañero, ¿llevas los rodillos de casa?, si es asi yo los cambiaba o por unos del mismo peso (13grm) o por otros mas ligeros para que tengas mas salida y no te pierda mucha punta yo te recomiendo los NARAKU de 11'8grm o de 12'1 eso ya al gusto, yo llevo los de 11'8grm y van genial los 115-118 km/h mas o menos los pillas, bueno espero haberte ayudado un saludo compi. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros, tengo que decir que retiro lo dicho anterior mente, esta mañana e vuelto a coger la moto y me han vuelto los tirones que tenia el dia anteior, la e probado con otros rodillos, y mas de lo mismo, y me e decidido a quitar la campana del embrague y la e limpiado, solucionado(por el momento), lo que no se es si esto lo voy a tener que hacer muy amenudo (cada semana o asi) o hay alguna solución sin tener que cambiar el embrague o la campana, puuufff estoy muy liao jajajajaja :o:o:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros, tengo que decir que retiro lo dicho anterior mente, esta mañana e vuelto a coger la moto y me han vuelto los tirones que tenia el dia anteior, la e probado con otros rodillos, y mas de lo mismo, y me e decidido a quitar la campana del embrague y la e limpiado, solucionado(por el momento), lo que no se es si esto lo voy a tener que hacer muy amenudo (cada semana o asi) o hay alguna solución sin tener que cambiar el embrague o la campana, puuufff estoy muy liao jajajajaja :o:o:o

 

Bienvenido a la cruda realidad del embrague de la SD. El problema que planteas es algo con lo que tendrás que convivir mientras, al menos, continúes con el embrague original. De todas formas la cosa no llega a ser tan grave como parece en un principio: aprenderás a vivir con ello, e incluso aprenderás algunos truquillos para que ese problema se te haga un tanto mas liviano en su uso diario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad k tienes rzon jajajaja, pero me e dado cuenta tambien que el problema se a agravado mas al lijar los embragues, antes era algo mas llevadero casi k ni lo natabas con el tiempo pero ahora es mas brusco, ayer solo limpie con un trapo y se quedo suave que un guante pero hoy a vuelto a vibrar un pelin y mañana a ver que pasa, e pensado k si vuelve a los mismos temblores, voy a dejarlo como esta (sin limpiar) aver si crea alguna capa que suavice la cosa jajajaja, bueno mañana os cuento el progreso, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros hoy sacado la moto de la revision de los 10.000km,y el mecanico me ha comentado que el tema del

embrague estar solucionado,me ha lijado las zapatas y ha limpiado la campana de embrague,segun me comenta el tema

del motivo de las vibraciones y la poca salida y la bajada de rpm en semaforos,es debido que segun el salgo ha todo

gas de los semaforos,con lo cual perjudica al embrague segun el hay que ser mas progresivo con el tema de gas.

No se ya lo probare y es comentare que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez tengas parte de razón, o tu mecánico. Llevo casi 5000 kms sin limpiar e lembrague, y, aunque algunas vibraciones me salen de vez en cuando, la cosa es mas o menos aceptable. ¿Cómo?. Habitualmente suelo salir bastante suave, a unas 5000 vueltas, y cuando ya se va moviendo la moto es cuando acelero mas. Sales mas lento, pero tampoco me importa. Consigues la progresividad que no te da ese dichoso embrague

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez tengas parte de razón, o tu mecánico. Llevo casi 5000 kms sin limpiar elembrague, y, aunque algunas vibraciones me salen de vez en cuando, la cosa es mas o menos aceptable. ¿Cómo?. Habitualmente suelo salir bastante suave, a unas 5000 vuelvas, y cuando ya se va moviendo la moto es cuando acelero mas. Sales mas lento, pero tampoco me importa. Consigues la progresividad que no te da ese dichoso embrague

Mano de Santo.

Yo desde que hago eso mismo va suave

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo volveré a limpiar la campana e intentare hacer las salidas mas progresivas como decis, la verdad es que siempre salgo a todo puño aunque justo despues nola valla a poner a tope, supongo que son manias que tiene uno despues de haber tenido motos de 49cc jajajaja. MUSI queria preguntarte por cuanto te a salido la campana y que marca es por si lo necesito algun dia, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo volveré a limpiar la campana e intentare hacer las salidas mas progresivas como decis, la verdad es que siempre salgo a todo puño aunque justo despues no la valla a poner a tope, supongo que son manias que tiene uno despues de haber tenido motos de 49cc jajajaja. MUSI queria preguntarte por cuanto te a salido la campana y que marca es por si lo necesito algun dia, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gente despues de dos dias cogiendo la moto y haciendoun uso trankilo sin acelerones en las salidas y circulando mas tranquilo, mi moto a casi olvidado las vibraciones pr completo, solo e seguido el consejo de JMORALE y hago las salidas a 5000 vueltas y sigo progresando mas suavemente, esto conlleva ademas de la perdida de vibracion, supongo que tmbien a un ahorro de conbustible y tambien a cuidar mas del motor a largo plazo, e de decir que estoy usper contento con mi gorda, y esque la veterania es un grado jajajjj :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar por el retraso sobre el comentario sobre el tema del cambio de campana.

No la he cambiado llevo la original,lo unico que me hizo el mecanico es limar las zapatas de embrague y limpiar muy bien

la campana,y de momento funciona de coña lo unico es tener la precaucion de no salir ha toda castaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores lo siento pero me tengo de comer mis propias palabras lo que va de coña como una seda nada de nada!!!!!.

He hecho unos 250Km mas ho menos y empieza hacerme el tonto en salidas otra vez,ni muchos menos como antes pero

algo se nota,salgo super suave el las salidas es mas hasta las vespinos me adelantan en los semaforos.

Total que no hay mas cojn!! que ahorrar para poder comprar un embrague como dios manda. :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu sigue saliendo despacio y ve trankilito pork yo le hice lo mismo k tu y al otro dia volvia a ir igual, asi k sigue saliendo despacio y ve trankilo sin acelerones y veras como va cambiando , solo hay que tener paciencia con este embrague nuestro jajaja y cuando se pueda pues cambiarlo, yo lo haria por DRPULLEY que al parecer es l mejor que hay para nuestras motos, weno mucha suerte y ya contaras como va la cosa. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro por ti, wala, y lo siento por musi: no siempre estas "soluciones caseras" son válidas para todos. Desde luego el embrague que traen nuestras monturas no son lo mejor del mercado, pero muchas veces si las tratas con un poco de cariño, también te devuelven en parte ese cariño. Cuando tengais el Dr. pulley lo decís.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros,por vuestros comentarios,pero es que el miedo que tengo con el jodido embrague,es que yo

cada dia tengo que coger intercepciones muy malas,y claro ya despacio que salgo y aparte las tipicas vibraciones ho

falta de rpm,pues ya me direis no es que vaya muy tranquilo.

En motoscoot tienen un embrague tipo original para nuestras monturas ha un precio realmente bueno,lo que no ser es la

marca acabo de enviarles un correo para que me digan que marca es,y si tienen la campana os paso el enlace.http://www.motoscoot.es/shop/Transmision-y-Variador/Embrague-3-mazas-tipo-recambio-original::28765.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...