Saltar al contenido

Desde Zaragoza


Invitado cluster

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.Soy Jose, desde Zaragoza, y he descubierto este foro buscando ayuda para un problemilla con mi Daelim.Gracias a Poli, que me ha contestado como solucionarlo.Si me permitis ire pasando por aqui de vez en cuando,para sobre todo ,ir aprendiendo de la experiencia de los foreros.

Un saludo desde la orilla del Ebro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, se bienvenido a esta tu nueva casa, también desde desde Zaragoza, y también Jose como tu. Eso si, mi burra es una SD 125, pero es algo que importa poco. aquí se vive buen rollo, sea la montura que sea, y sobre todo, si se puede y hay ocasion, se vive el apoyo y ayuda. Disfruta de moto y disfruta, sobre todo, de este estupendo foro. Puedes pasar cuanto quieras, y participar cuanto te de.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido tb desde alcala de henares,,,

pues si como dice el compi este es un foro maravilloso y lo digo de verdad,, he visitado varios foros ultimamente y de verdad os digo que no hay ninguno tan currado y completo como este,,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido tb desde alcala de henares,,,

pues si como dice el compi este es un foro maravilloso y lo digo de verdad,, he visitado varios foros ultimamente y de verdad os digo que no hay ninguno tan currado y completo como este,,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias nada simplemente dar los buenos dias soy de Zaragoza y he estado viendo todos los comemtarios del foro y cmoentaros estoy interesado en Kymco People 125gti,para que me aconsejarais de ella la estoy mirando un saludo a todos :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado streetjero

hola sergio,soy streetjero(david)de zaragoza tambien y e tenido la people gti.decirte que a mi me fue de maravilla.

lo malo la poca proteccion que tiene contra el aire y el hueco bajo el asientoque es muyyyyyy pequeño.otra cosa tuve un problema que se arreglo en garantia.el problema era que se paraba cuando la ponia en marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias David esta dentro de unas semanas mas menos dos me llamo motomundi para ver la de un cliente ahun no he visto la moto en vivo sabes de alguien que tenga alguna antes de comprar aunque estoy seguro de la compra me apetece verla antes y subirme graciassssssss desde Zaragoza :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...