RSanchez Publicado 31 de Enero del 2013 Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 Buenas tardes!!! Ayer estuve limpiando mi Superdink y quedó impecable. Preciosa. Pero en el lateral, justamente donde pone "Superdink" en ambos laterales.... no se me va la suciedad. Es decir, tiene como carbonilla de los coches (ya que hago muchos kms en carretera). Si rasco un poco con la uña, se va perfectamente. Pero como de con un trapo humedo...na de na. Sabeis algún truco o producto efectivo para quitar lo negruzco del lateral??? Muchas gracias por adelantadooo Nos vemos el Domingo en la Concentración de Madrid!! Saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 31 de Enero del 2013 Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 Hola compañero. Puedes usar un pulimento fino como el titanlux, que lo venden en las tiendas de pintura, te quitara la suciedad, le dara brillo y no te comera la pintura. Espero que te sirva. Yo siempre tengo un bote tanto para el coche como para la moto. Para pequeños roces superficiales que no se haya llevado la pintura también sirve. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 1 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 Efectivamente,para eso el pulimento es lo mejor :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 Estoy de acuerdo con los productos que dicen los compañeros,y añadiría un tercer producto como el lavavajillas,trapo húmedo y chorrito del producto y luego aclarar con agua ok Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 1 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 Te digo lo mismo que todos liquido de pulir pintura pero el fino que es para lo minimo y con el paño de algodon en pequeñas porciones cada vez y te queda de lujo. :motero [attachment=17207]pulimento-liquido-titanlux.jpg[/attachment] Ese es el bueno :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSanchez Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 Muchas gracias compañeros!!!!! :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.