Saltar al contenido

Decidme 125 o 300?


Invitado Eduxx

Publicaciones recomendadas

Bueno vamos allá.

Mi duda es la siguiente:,125 ó 300?

Mis necesidades son las siguientes: Usaré la moto para unos 25Km diarios de ir a trabajar,, y, una vez en semana 230Km del tirón, entre ida y vuelta. Total , unos 350 Km semanales. Lo principal para mí es el consumo, aunque si no hay mucha diferencia,,,,, :banana . Y,me gustaría saber si la 125 es capaz de cruceros de 100, 110 km hora sin excesivos problemas y sin que se dispare el consumo.

Cuales son aproximadamente según vosotros ,( que las conoceis mejor que nadie,)los consumos de una y otra?

Diréis que soy un preguntón, y que estoy rizando el rizo :roll: pero es importante para mí, ya que el argumento que he usado para convencer a mi mujer ha sido el del consumo y lo que me voy a ahorrar en gasolina :ole y no quiero meter la pata.

Muchas gracias de antemano y perdonad por el tocho :agobio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he sido poseedor dela 125 y al final me pase a la 300 con la 125 he salido y he hecho de todo, pero el problema es que a partir de los 90 km/h se le hace muy pesado de ganar velocidad, es cierto que de punta lograras con viento y bajada quizas ver los 130 pero repito a partir de los 90/100 empieza a costarle ganar velocidad, la 300 la tengo hace un mes y medio, y buuuf vaya diferencia, ya puedes abordar todo tipo de carreteras, solo o con paquete y es un verdadero tiro, yo a dia de hoy muy contento con el cambio de motor

 

 

ENVIADO DESDE MI IPAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooper, pues sí que lo tenéis claro.

Si por lo que comentáis, el consumo en carretera es prácticamente el mismo, la cosa esta clara.

El problema es que haber como le digo ahora a mi mujer que la moto ya vale 1000 pavos más que ayer :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooper, pues sí que lo tenéis claro.

Si por lo que comentáis, el consumo en carretera es prácticamente el mismo, la cosa esta clara.

El problema es que haber como le digo ahora a mi mujer que la moto ya vale 1000 pavos más que ayer :lol:

 

Buenas

 

Muy facil , con la 125 acabaras cambiandola por falta de prestaciones y te compraras una 300 , asi que en realidad ahorras y te pasa directamente a la 300...... a veces cuela jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros,,llevo toda la mañana dando vueltas por internet, y finalmente me decanto por la 300, y he flipado con las diferencias de precio. Aquí en Sevilla ,,4100 mínimo, y en Madrid las veo la mayoría sobre los 3700 euros, hablando siempre de motos nuevas. Es mucha diferencia,, esta tarde llamaré a un par de sitios que he cogido los números y ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros,,llevo toda la mañana dando vueltas por internet, y finalmente me decanto por la 300, y he flipado con las diferencias de precio. Aquí en Sevilla ,,4100 mínimo, y en Madrid las veo la mayoría sobre los 3700 euros, hablando siempre de motos nuevas. Es mucha diferencia,, esta tarde llamaré a un par de sitios que he cogido los números y ya veremos.

 

Los sitios más baratos que yo he visto (en Madrid) son STM y Motorcity, la diferencia de precio es brutal, a mi la ABS me salió por 4307,5 matriculada y con el soporte para el baul Givi montado. Te compensa pagar los portes si no te hacen una buena oferta en tu ciudad.

 

PD: De la 125 no comento nada porque como todos te han dicho por uso es un sinsentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...