Saltar al contenido

PEGATINAS LLANTA PERSONALIZADAS


Invitado Kokardi

Publicaciones recomendadas

post-6822-15066648833305_thumb.jpg

POLI, no tengas miedo que seguro las pones bien, empieza por la rueda trasera la divides en cuatro dejando 2 cm de separación de cada parte, hay un tutorial en YouTube, cuando pases a la rueda de adelante ya tienes la práctica de la de detrás que al verse menos pasando desapercibido si hay alguna torcida.

Cuelgo la foto y aprovecho para la puesta de largo de mi SD 125 ABS.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

poli

como si las pegatinas tuvieran 1cm de margen entre ellas, da lo mismo

por que tienes que cortar cada una a ras de la pegatinas para poder guiarte bien por la circunferencia de la llantas

así que la faena de cortar a ras ya la tienes

Ç

 

 

Eduardo, ¿que me dices de lo de prolongar la oferta del 50%, durante Febrero, para los miembro del foro?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaa..yo como estoy lesionado estoy esperando a la vez que deseando poner las mias ,,pero por otro lado me viene bien porque no soy muy bueno con los trabajos manuales y asi me voy aprendiendo todos los trucos que poneis y aprendo de vuestras experiencias jj..

a ver si en un par de semanas puedo liarme con ello,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zagales,uff que trabajo me a costado poner las pegatas a las ruedas,y decíais que estaba chupao,pues yo debo ser el mas malo de todos,al final ya me daba igual si no están es su sitio,el que no quiera que no mire jajaaaa,una pegatina de las letras se me a roto y todo en fin esto a sido una experiencia nueva para mi.

 

Poli :pistolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raúl,te aconsejo que cuando intentes pegar la pegatas,le des con agua jabonosa a las llantas,las pongas y las dejes secar,te sera mas fácil de ponerlas,me lo a dicho Eduardo el que nos las vendió ok,esto va para todos los que aún no las habéis puesto...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tendre dinero,pero soy perfecionista me gusta que todo salga al pelo,y para mi gusto le falta el pelo,pero me pasa con los cuadros en casa están todo a plomo,no lo puedo remediar,pero si dices que esta muy bien te creeré,bueno si algú día tengo que volver a poner otras espero que me salga al pelo ok....

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento tener que decir que el amigo Eduardo, de Motock.com, con un 50% de descuento las vende a 20,57 a los miembros del foro y en EBay nuestro buen amigo las vende a 17,49 € sin descuento de ninguna clase, lo podéis comprobar metiendo lo siguiente en EBay.

KYMCO SUPER DINK PEGATINA LLANTAS STICKERS WHEEL STRIPES AUTOCOLLANTS AUFKLEBER

Salu2

Aqui lo comenta el compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...