Saltar al contenido

PEGATINAS LLANTA PERSONALIZADAS


Invitado Kokardi

Publicaciones recomendadas

Hola Xanti!

 

Esta tarde me pongo con ellas, pero son rojas y logo blanco, reflectantes.

 

Al principio del tema tienes foto de como queda, porque si quieres aprovechar el descuento, solo te quedan unas cuantas horas!!

 

Las mías deberían quedar así:

 

 

post-6828-15066648821524_thumb.jpg

 

 

Moto blanca, lineas rojas y logo blanco. Haber si queda así de bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pegatinas las compre anteayer, las espero para el próximo miércoles, que sepáis que hemos hecho una buena compra, por cierto hoy me entregaron la moto SD 125 ABS y me he tirado dos horas dando vueltas, me lo pase mejor que un viejecito en un casa de putas.

Salu2

:contentisim :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Como tube que repetir el pedido ya que pague con Paypal, me confundí y pedí las letras de superdink en blanco reflectante en vez de rojo como quería.........hay alguien del foro que las tenga en rojo y las quiera cambiar.......ya se que seria mucha casualidad pero

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Como tube que repetir el pedido ya que pague con Paypal, me confundí y pedí las letras de superdink en blanco reflectante en vez de rojo como quería.........hay alguien del foro que las tenga en rojo y las quiera cambiar.......ya se que seria mucha casualidad pero

 

saludos

 

 

Tema solucionado,

 

He hablado con Eduardo y ningun problema se las envio y me las cambia

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy a desmontar las ruedas lijarlas y pintar las llantas en negro pero satinado, con un poco de brillo y luego pongo las pegatas.

 

Antonio,de que color llevas las llantas de la moto,que quieres cambiarlas a negro...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Charly y Santi,me estáis acojonando,yo hoy pero un poco mas tarde,voy a intentarlo y estoy cagao veré a ver si me sale,o tengo que volver a pedir otras porque no lo haga como es debido,uh que miedo....

 

Poli :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hay una forma fácil de poner esas pegatinas.

que es con agua un poco de jabón y pulverizador de como los limpia cristales

 

tienes que pulverizar encima de la llanta y pegas las pegatinas. las mueves a gusto, como estarán responsabilizas , hasta encontrar la posición que quieres para las pegatinas.

dejas secar las llantas y retiras el papel transportador

y ya esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hay una forma fácil de poner esas pegatinas.

que es con agua un poco de jabón y pulverizador de como los limpia cristales

 

tienes que pulverizar encima de la llanta y pegas las pegatinas. las mueves a gusto, como estarán responsabilizas , hasta encontrar la posición que quieres para las pegatinas.

dejas secar las llantas y retiras el papel transportador

y ya esta

 

Eliseo,oye lo que dices de pulverizar donde vas a poner las pegatinas,no estropeara el pegamento que lleva la Pegatina?

 

pOLI :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eliseo,oido cocina,pues es lo que voy a hacer el lunes,gracias por la información,pues yo temía que alguna pegatina se torciera,y tuviera que despegar y ya no es lo mismo,era mi temor,otra cosa que veo es que vienen las pegatas todas muy juntas y deberían llevar una cierta separación unas de otras o cortadas una a una,a Eduardo se lo deberíamos comunicar a ver que dice ok.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...