Saltar al contenido

Bujia de Iridio


eltiopachi

Publicaciones recomendadas

Hoy he estado investigando en Internet por el tema de las bujías, iridio si o no para nuestras burras, la mayoría de la gente llegan a la conclusión que merece la pena por que duplica y triplica la vida útil la de iridio respecto a la normal de niquel, solo hay un pequeño problema, que en este pais en cuanto nos salimos un poco de lo normal siempre hay quien se aprovecha y te piden un huevo y la llema del otro por la novedad, en resumidas su precio es muy elevado llegando a veces ni a compensar esa mayor duración, a esto he resuelto el problema, acudir a mercados extranjeros a través de san ebay y he adquirido una por menos de 10€ de la marca NGk -cr7eix-

http://www.ebay.es/itm/170925872689?ssP ... 9969wt_924

os adjunto unos videos para quien tenga sus dudas y necesite convencerse de que el cambio merece la pena y mas si el precio es el mismo prácticamente que la original, en los foros, aparte del mencionado ahorro por su mayor duración, se comenta que la moto arranca mucho mejor, va mucho mas redonda y la aceleración y el relenti es mas estable gracias al mejor aprovechamiento de la chispa, concentrada en un punto mas pequeño y no diversificarse tanto como con la normal. Espero os resuelva las dudas a mi po lo menos, me ayudado ha decidirme :okey

 

 

 

-Prueba de bujia de iridio de 1000 a 10000 rev x min

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ddavidmm
Yo la llevo bastantes meses y de momento muy bien,contento con ella....

 

Poli :beer

 

También la compraste por internet??

por cuanto??

 

Yo estoy a punto de la revisión de los 20.000 y me parece que me toca el cambio, de ahi mi interes, por que todavia estoy a tiempo de pedirla por internet o decirle a bascones que me la pngan ellos.

 

Un saludako

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David,comprala por Ebay,te sale mas barata que por tienda de repuestos,si no mal recuerdo me costo 13€ +- la marca es:Iridiun Power Denso IU22-5361.La puse yo,y va fenomenal yo creo que como se ve en los vídeos la chispa va mas concentrada que una normal ok.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ddavidmm

Supongo/espero que tambien valga para la Pople GTI de 125. (Tiene el mismo motor que la SD).

 

Me podeis facilitar algun link del producto en cuestion de algun vendedor que conozcais o ya le hayais comprado.

 

En San google me han dado estos 2 resultados que parecen validos:

 

1º el claro:

http://www.ebay.com/itm/281048591665?item=281048591665&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item416fcd2d31&vxp=mtr

 

2º el que no me aclaro cual es:

http://stores.ebay.es/Pili-Car/Denso-Iridium-Spark-Plugs-/_i.html?_fsub=230346819

 

Un saludo y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David,he pinchado las dos paginas que as puesto,en la primera la tienes,ves que unas a 9.48 y luego ves que sube el precio,pero es que el lote son cuatro o seis,por eso hay una diferencia de precio pero es por eso que es un lote de 4 o 6 bujías,son fabricadas en japón,pero también puedes comprar las NGk CR7 ixx ok.

 

Poli :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ddavidmm
En mi moto, edu puso en la revision de los 12.000 km las dos bujias de iridio.

 

Me salieron las 2 por 18€

 

Muchas gracias por las respuestas.

 

Llamare al bascones y preguntare si la tienen y cuanto cuestan... Por que me parece que tambien voy a tener que encargarle unos rodillos.

 

Si me dicen un precio que no me convezca ya veré donde comprarla para que me la pongan ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...