Saltar al contenido

Presion de la ruedas


veghanet

Publicaciones recomendadas

Invitado ddavidmm
Yo, en todas las motos que he tenido, como medida general y estandar en neumáticos de moto, siempre me han recomendado 2 ó 2,2 en las dos ruedas !!!

Si moto te refieres a motos con cambio y medidas a sus prestaciones, esas presiones son bajas, se acerca mas a presiones de circuito q de calle, y se te gastaran antes

 

Bajas???

Entoces cuales son las normales/habituales??

 

En el libro tecnico de la people dice:

 

 

Solo conductor - Delantero a 1,75 y Trasero a 2,0

Conductor y acompañante - Delantero a 1,75 y Trasero a 2,25

 

Y el 1,75 delantero para las maxxis que trae de serie en teoria es lo suyo. (Ya no estoy seguro de la marca de las ruedas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, en todas las motos que he tenido, como medida general y estandar en neumáticos de moto, siempre me han recomendado 2 ó 2,2 en las dos ruedas !!!

Si moto te refieres a motos con cambio y medidas a sus prestaciones, esas presiones son bajas, se acerca mas a presiones de circuito q de calle, y se te gastaran antes

 

Bajas???

Entoces cuales son las normales/habituales??

 

En el libro tecnico de la people dice:

 

 

Solo conductor - Delantero a 1,75 y Trasero a 2,0

Conductor y acompañante - Delantero a 1,75 y Trasero a 2,25

 

Y el 1,75 delantero para las maxxis que trae de serie en teoria es lo suyo. (Ya no estoy seguro de la marca de las ruedas)

 

Me refiero a moto con neumático de 120/180 donde por lo general son 2,50/2,50-75 si vas con paquete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ddavidmm, la people viene con las maxxis (que por cierto personalmente me parece que van bastante decentes).

 

Y el manual recomienda esas presiones de manera bastante precisa.

Las "presiones estandar" para ruedas de diferentes marcas y medidas (coche o moto) sencillamente y por logica no pueden existir.

 

Y la rueda delantera de la people es de 110, pero la trasera ya es de 140, e incluso con paquete no se recomienda mas de 2,25.

Las presiones dependen tambien de su relacion con el perfil, el diametro de la rueda, el vehiculo en que se monten, la carga a soportar...

 

 

PD; Desde que tengo la people le controlo normalmente las presiones. Pero en 2 o incluso 3 semanas estan exactamente igual que las deje. Que en condiciones de uso normales un neumatico nuevo y bien montado pierda presion de manera habitual y notable, no es muy normal.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...