fariz79 Publicado 24 de Enero del 2013 Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Buenas tardes: Desde hace 2 días, mi moto superdink 125 ABSi,cuando la enciendo, se me enciende la luz del CELP (un icono naranja que se me parece a un grifo). Es más en el salpicadero,a parte del testigo, veo el número 16 y a veces el 15. Voy a llamar al taller de Bascones para que me lo miren, pero como suelen tener tiempo de espera debido a su buen servicio, quería saber si os ha pasado a vosotros y si es un tema importante para no coger la moto hasta que la lleve. Comentaros, que esa luz, sólo aparece al encender la moto, sin embargo al arrancarla, ya no pasa y la moto me funciona igual que siempre, y eso me mosquea, no se.... Un saludo y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 24 de Enero del 2013 Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 aquí tienes los codigos de error http://www.forokymco.es/index.php/foro/251-temas-comunes-para-ambos-modelos/89950-codigo-errores-sd.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fariz79 Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 aquí tienes los codigos de error http://www.forokymco.es/index.php/foro/251-temas-comunes-para-ambos-modelos/89950-codigo-errores-sd.html Muchas gracias, según esto, no parece super urgente, pero no me quiero arriesgar...mañana llamo a Bascones para que me den cita. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 24 de Enero del 2013 Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 una pregunta que te puede parecer estúpida,pero ¿has parado la moto con el corta corrientes del puño derecho o con la pata de cabra?. Si es así es probable,que no seguro, que ese sea al motivo de los errores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 24 de Enero del 2013 Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Efectivamente, parar de esa forma la moto, o simplemente poner el contacto con la pata de cabra puesta, da origen, frecuentemente, a que aparezcan códigos de error, que se eliminan cuando arrancas la moto. Otro motivo que también puede aparecer algún código es arrancar la moto antes de la finalización del chequeo (cuando acaba de hacer ruido, ya puedes arrancar). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fariz79 Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Efectivamente, parar de esa forma la moto, o simplemente poner el contacto con la pata de cabra puesta, da origen, frecuentemente, a que aparezcan códigos de error, que se eliminan cuando arrancas la moto.Otro motivo que también puede aparecer algún código es arrancar la moto antes de la finalización del chequeo (cuando acaba de hacer ruido, ya puedes arrancar). Antes de nada, muchas gracias a los 2 por contestar....el chequeo lo dejo que lo haga y se hace in problemas (qiero decir, q eso me sale despues del chequeo pero SIEMPRE antes de arrancar), la arranco y ya nada...ahora, respecto a como paro la moto, la suelo parar con la pata de cabra (es una de las formas que me dijeron en donde me la compre), esa no es la forma buena de hacerla??? Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 24 de Enero del 2013 Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Teoricamente si, compañero, pero está mas que comprobado que esa forma, al igual que utilizar el interruptor naranja de la piña, suele producir códigos de error. esos códigos suelen desaparecer cuando arrancas, pero aparecen. No te sabría dar ninguna explicación convincente de porque ocurre esto, pero ocurre. En cualquier caso, un vistado de Bascones no te viene nada mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fariz79 Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Teoricamente si, compañero, pero está mas que comprobado que esa forma, al igual que utilizar el interruptor naranja de la piña, suele producir códigos de error. esos códigos suelen desaparecer cuando arrancas, pero aparecen. No te sabría dar ninguna explicación convincente de porque ocurre esto, pero ocurre.En cualquier caso, un vistado de Bascones no te viene nada mal. Siendo así, mañana llamo a Bascones....si el tema es si hasta que me den cita, voy a poder ir en la moto, o es mejor no tocarla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 24 de Enero del 2013 Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Si al arrancar te desaparece el error y no vuelve a salir, no debes darle demasiada importancia. De todas formas, prueba apagar la moto con la llave de contacto, y no pongas el contacto con la pata de cabra puesta. Es posible que te desaparezcan esos errores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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