Invitado requel Publicado 22 de Enero del 2013 Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 hola no me aclaro muy bien con esto mi nombre es requel y soy de cangas en pontevedra y llevo 10 años con kymco antes con la gran dink y ahora con la super dink y les mando a todos un saludo desde cangas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 22 de Enero del 2013 Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Enero del 2013 Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Hola y bienvenido Requel,te saludo desde Molina de Segura...por cierto traduce tu nombre,es la primera vez que leo el tuyo. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 22 de Enero del 2013 Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 22 de Enero del 2013 Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 22 de Enero del 2013 Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Bienvenido. Un saludo :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manrik Publicado 22 de Enero del 2013 Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Bienvenido requel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 22 de Enero del 2013 Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Bienvenido al foro,recibe un saludo desde Coslada. Un saludo :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 22 de Enero del 2013 Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado requel Publicado 23 de Enero del 2013 Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 hola poli requel es mi nombre es raro pero es el que tengo saludos desde cangas de morrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Enero del 2013 Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 hola poli requel es mi nombre es raro pero es el que tengosaludos desde cangas de morrazo OK :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 24 de Enero del 2013 Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.