Saltar al contenido

ayuda


kikote

Publicaciones recomendadas

hola tengo una duda haber si podeis ayudarme jejejej me gustaria desarmar la pieza negra brillante que esta debajo del manillar de la moto (es una superdink)y no se si sale solo esa pieza o hay que desarmar media moto para quitarla. Lo he estado mirando en el buscador porque creia que habia un post referente al desmonte de la moto pero no viene nada referente a esa pieza. Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en un brico de como colocar las luces de emergencia se veía bastante bien.Tienes que quitar los dos remaches que hay en la parte superior empujando del centro,baja el esparrago y luego lo sacas entero y después la pieza está sujeta en el centro,mas o menos,de la parte que queda en vertical,con dos pestañas.Para soltar esas dos pestañas,te recomiendo que utilices una cuñita de madera,para no arañar la pieza.Te puede servir una pinza de las de colgar la ropa.soltado eso la pieza sale sola.Si tienes alguna duda,busca el brico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diego no es un poquillo complicao pero con paciencia todo sale jeje. Yo lo que he hecho es desmontar las piezas limpiarlas muy bien y no dejar ni gota de agua ni gada pringoso, luego he calentado un poco la pieza con un secador poner el vinilo encima y ya ir dandole forma con muuuuucha paciencia, y en las esquinas si ves que te salen arrugas calientas un poco mas el vinilo y estiras para que coja la forma de la curva

(si ves que se te quedan arrugas despega el vinilo y le das calor hasta quitarle las arrugas y vuelves a provar a ponerlo)y no tiene mas historia. con un secador unas tigeras y un cuter que corte bien se hace perfectamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te ha quedado perfecto :okey y en mi "perla negra" quedaría.... igual me animo
gracias bautis pues si te gusta echate para alante seguro que te gusta el resultado, es mucho mas limpio y no es tan delicado como el estado original que se raya con mirarlo, lo unico es que tienes que mirar que lamina apañas porque sale un pelin cara
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...