josele Publicado 5 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2011 Hola. Es sabido que en los foros y páginas web hay opiniones de todos los gustos y colores acerca de algo en particular, así como que hay gente que, bien por intereses comerciales, o porque hacen de la marca o modelo que poseen una religión, se dedican a difamar sin ningún motivo a la competencia. Para muestra, un botón, referido a la Superdink 300 abs (que me entregan en una semana): al loro con el comentario del tal manuel; no suelo entrar al trapo, pero creo que la ocasión lo merecía (mi comentario es el segundo, de joselín): http://www.soymotero.net/kymco-super-dink-300i-abs-6364?c2=opiniones Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 5 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2011 Ni caso al comentario de soymotero yo tengo la mia con mas de 23000 kms y 0 problemas QUEDA DICHO.:motero :motero :motero Por cierto todavia no tiene una año desde que la compre fue en octubre del año pasado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2011 :lol: :lol: MANUEEEEE NO TE ARRIME A LA PAREEE....yo es que me parto,hace falta ser membrillo,eso sí,le habéis dado por todos los lados y bien :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2011 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que no puedo parar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 5 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2011 :lol: :lol: MANUEEEEE NO TE ARRIME A LA PAREEE....yo es que me parto,hace falta ser membrillo,eso sí,le habéis dado por todos los lados y bien :lol: :lol: La verdad es que lo ha rematado, :lol: :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maferto Publicado 5 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2011 :lol: :lol: MANUEEEEE NO TE ARRIME A LA PAREEE....yo es que me parto,hace falta ser membrillo,eso sí,le habéis dado por todos los lados y bien :lol: :lol: La verdad es que lo ha rematado, :lol: :lol: :lol: :banana :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.