Saltar al contenido

Presentacion de mi nueva SD 300 abs


bato

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, he comprado hace menos de un mes una SD 300 ABS blanca y me he suscrito al foro para aprender trucos y cosas interesantes sobre ella.

 

Tengo carnet de moto desde hara unos 5 años, me lo saque cuando iban a cambiar la normativa y hacia falta 2 examenes para sacar el A2, asi que en cuanto me entere dije "ahora o nunca" y me lo saque.

 

La primera moto que tuve fue una yamaha special 250 granate de 2 mano, dicen que es una moto muy fiable, pero me dio muchisimos problemas, pero bueno, quitando eso estaba bastante bien, la pega es que se quedaba corta de potencia enseguida.

 

Al cabo de un año la vendi y me compre una ducati monster 696+ roja (que es la moto a la que iba desde el principio, pero me parecia demasiada moto para alguien sin experiencia) la tuve un par de años y sufri una caida, le coji un poco de "miedo", asi que la vendi.

 

Y ahora tengo una Kymco superdink 300 ABS (me ha parecido importante pillarla con abs, que en el norte llueve bastante), esta moto la he cogido por ser mas tranquila y utilitaria, ya tuve bastante de correr con la monster.

 

Actualmente le estoy haciendo el rodaje (voy unos 600 km)

 

Yo soy de la zona de Bilbao, y cuando la compre pregunte en el concesionario de Bilbao (unos 4600€) y tambien pregunte en el de santander y sorpresa la moto valia 500€ menos que en el de bilbao, asi que hice los tramites por telefono y la compre alli (el tramite de matricularla tuve que hacerlo yo en bilbao).

Asi que cuando ya la tuvieron, me cogi un bus y volvi con ella (a unos 80 Km/h que habia que rodarla)

 

No sale en esta foto (la saque en el concesionario), pero le he puesto un baul. Tambien he comprado una alarma SPY 5000 que llevare a instalar en la revision de los 1000 Km (podria instalarla yo, pero prefiero que hagan una instalacion mas profesional de la que haria yo) y ya tengo un mando a distancia preparado para agregar a las largas y abrir la puerta de garaje sin necesidad de quitarme los guantes

 

 

Hasta ahora las impresiones son bastante buenas, aunque si aceleras muy suavemente hay un punto que parece que no se decide a que marcha meter y esta subiendo y bajando de marcha constantemente

Me ha sorprendido lo rapido que marca la temperatura ideal, puede que sea por que lo primero que hago es arrancarla y mientras me voy colocando el casco y guantes.

He llevado a un amigo y dice que va muy comodo atras, pero que es incomodo de apoyar los pies en las estriberas.

Otra cosa que he notado es que parece que la moto esta hecha para gente algo mas baja que yo (mido 1,80) ya que el aire que tapa la pantalla da en el casco justo por encima de los ojos, y eso hace que sea bastante ruidoso del roce

 

Me han gustado bastante las luces, he leido que hay gente que se queja de que son escasas, a mi me parecen mas que suficiente y mas potente que la mayoria de otras motos

 

 

Como pegas le pondria el deposito de combustible (me gustaria que fuese de 15 L) y el indicador de combustible. Puedes tirarte 100 km sin que baje una sola raya y luego empieza a caer en picado.

Tampoco me gusta la pobre luz que lleva debajo del asiento y que mi casco shoei no entra en el hueco de delante

Tambien le pondria un mechero debajo del asiento para cargar cosas como camaras de fotos etc.

 

 

Un saludo

 

post-6701-1506664829205_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el saludo

¿Hay que hacerle algo a la moto?

He leido de unas chapas para evitar que te abran el asiento y algo de que si las superdink "nuevas" tenian la pegatina de abs mas grande o algo asi.. (en esto de la pegatina puede que me este haciendo algo de lio)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes.... Por Bilbao hay cantidad de carreteras q puedes ir igual de rápido q con la monster.

Que modelo shoei llevas?, el raid tiene la toma de arriba y si le da el aire ahí, pero no es tanto como eso, y en verano notaras mas el aire jajajajajajaja

Seguro q no te entra delante? Yo siempre li pongo detrás mirando la matricula y ahora me haces dudar si delante mirando hacia delante no te entre, lo miraré en un rato, pero creo q si entra tal como digo

Sobre el resto, es cuestión de hacer modificaciones

Ah pégale un corte en el tope de la pata de cabra para que incline un poco mas y no venza hacia delante

... Voy a ver ll del casco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...