Saltar al contenido

Puto Bordillazo!!! -SOLUCIONADO-


eltiopachi

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, hoy estoy de capa caida :( , he estrenado la moto con un bordillo, de la manera mas tonta al aparcar y aproximarme a un bordillo de una jardinera de unos 40cm de alto me he rozado el embellecedor del tubo de escape y lo he dejado bastante rayado se que es una tonteria :roll: , heridas de guerra pero me da mucha rabia, haber si alguno me puede ayudar :llorar y sabe la referencia de la pintura del embellecedor es la superdink 125, es como plateado-dorado, tengo un taller de confianza donde llevo el coche a pintar, quiza me lo puedan reparar por 4 perras pero no creo que tengan espectrofotometro para sacar el color exacto, por eso agradeceria si alguien me dice el codigo de color, me facilitaria mucho las cosas. os pongo una foto del desastre :oops: . Gracias por adelantado

 

 

post-6527-15066648287287_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El código de color no lo tienen ni los de Kymco-España,o al menos eso dicen.Si se lo pides,te dicen que te sale mas barato comprar la pieza nueva que pintarla jajajaja que cara tienen.Si buscas un poco,verás que algún compañero ha pintado el protector del color de la moto (mas o menos) y queda muy bien.Eso si,con puntura anti calórica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El código de color no lo tienen ni los de Kymco-España,o al menos eso dicen.Si se lo pides,te dicen que te sale mas barato comprar la pieza nueva que pintarla jajajaja que cara tienen.Si buscas un poco,verás que algún compañero ha pintado el protector del color de la moto (mas o menos) y queda muy bien.Eso si,con puntura anti calórica

 

lo habia pensado ya que es la de color titanio y es muy parecido, segun catalogo parece que es el codigo NH230, sera ese el codigo color de carenado o sera referencia de kymco??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es una put...ada!!!

Yo tuve un roce de ese tipo y le fuí dando vueltas y me negué a dejarlo al pintor....no me garantizaba un tono exacto y opté por el vinilo. Me quedó más a mi gusto y sin pagar mucho a cambio. Un saludo. :contentisim

 

Si a mi me pasara lo mismo haría como el compañero. Vinilo carbono y quedaría de PM ...y entiendo compañero que te aguanta el calor del tubo, no? ....¿cuánto tiempo llevas con el vinilo?

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es una put...ada!!!

Yo tuve un roce de ese tipo y le fuí dando vueltas y me negué a dejarlo al pintor....no me garantizaba un tono exacto y opté por el vinilo. Me quedó más a mi gusto y sin pagar mucho a cambio. Un saludo. :contentisim

 

Biker podrias poner unas fotos de como te quedo ese vinilo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es una put...ada!!!

Yo tuve un roce de ese tipo y le fuí dando vueltas y me negué a dejarlo al pintor....no me garantizaba un tono exacto y opté por el vinilo. Me quedó más a mi gusto y sin pagar mucho a cambio. Un saludo. :contentisim

 

Si a mi me pasara lo mismo haría como el compañero. Vinilo carbono y quedaría de PM ...y entiendo compañero que te aguanta el calor del tubo, no? ....¿cuánto tiempo llevas con el vinilo?

 

Saludetes

 

Si se pone bien no dilata. No paso por taller por ese motivo "ni de carambola".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es una put...ada!!!

Yo tuve un roce de ese tipo y le fuí dando vueltas y me negué a dejarlo al pintor....no me garantizaba un tono exacto y opté por el vinilo. Me quedó más a mi gusto y sin pagar mucho a cambio. Un saludo. :contentisim

 

Biker podrias poner unas fotos de como te quedo ese vinilo....

 

Las foto la he sacado con prisas!!! Pero el acabado merece la pena... :contentisim :contentisim

post-3133-15066648352989_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es una put...ada!!!

Yo tuve un roce de ese tipo y le fuí dando vueltas y me negué a dejarlo al pintor....no me garantizaba un tono exacto y opté por el vinilo. Me quedó más a mi gusto y sin pagar mucho a cambio. Un saludo. :contentisim

 

Biker podrias poner unas fotos de como te quedo ese vinilo....

 

Las foto la he sacado con prisas!!! Pero el acabado merece la pena... :contentisim :contentisim

[attachment=16592]IMAG1588.jpg[/attachment]

 

chulo, muy chulo, la verda, ¿que es de la marca 3m?, parece un vinilo de calidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es vinilo de altísima calidad!!!!! jajaja :lol::lol::lol:

 

Me lo trae el mismísimo "Gao Pin" desde R.P.C. en el equipaje de mano entre billetes de 500!!!!! :lol::lol::lol:

 

Ahora en serio es del multiservicios de turno (LOS CHINOS, nos comen los chinos!!!!)

 

Un saludo.

 

 

Jejejejejeje :lol: joder pues a simple vista no le veo diferencial a los de altisima calidad jejejejeje y si encima te aguanta el calor me quito el sombrero :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:okey :okey Pues decir que ya le he dado solucion al problema :contentisim , haciendo caso al compi Biker he probado con el vinilo de fibra de carbono y voalaaaa!! he de reconocer que me gusta como queda y no ha sido para nada complicado al contrario hasta me he divertido, os pongo unas foticos y juzguen ustedes habra gente que le guste en formato original como a mi pero como es algo reversible si me canso con un poco de paciencia lo quito eso si siempre quedara la sorpresa debajo :???: aunque de momento estoy contento con el cambio :banana

 

 

post-6527-15066648399134_thumb.jpg

 

post-6527-15066648399658_thumb.jpg

 

post-6527-15066648400089_thumb.jpg

 

post-6527-1506664840053_thumb.jpg

 

post-6527-15066648400979_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te a quedado de lujo

Ahora a ver si aguanta la calor,ya nos comentaras

 

de momento probado y aguanta perfectamente, ten en cuenta que esa zona es la que menos temperatura coje el protector, si te fijas no llego al borde, termino con el vinilo justo donde hace la curva y acaba el protector y empieza el protector de la cola de escape que esa coge algo mas de calor, pero vamos nada exagerado, lo aguanta perfectamente sin alterarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...