Saltar al contenido

SUSPENSIÓN TRASERA SUPER DINK 125


Pessini789

Publicaciones recomendadas

HOLA AMIGOS:

Llevo un par de meses con mi sd 125 y estoy encantado. He leido aquí en el foro, pero no recuerdo ni encuentro dónde, que la suspensión trasera de mi moto tiene 4 posiciones, de la 1 a la 4, y que se puede regular muy facilmente. Noto mi suspensión trasera muy dura, por eso mi pregunta:

¿Alguien puede decirme cual posición es la más dura y cuál la mas blanda y como se cambia de una a otra?¿Cómo se regula?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús,pues es muy fácil,ponte delante del amortiguador trasero y mira en que numeración esta,la 1 la mas blanda,según subas ira endureciendose,yo lo hago con la mano,pero tienes una llave en la bolsa de herramientas que lleva la moto,es como una media luna y en la punta va como un punzón,te acercas al amortiguador y veras una chapa que lleva agujeros,pues para esa llave,lo demás lo averiguas tu ok.Si te atrancas pide ayuda y trataremos de ayudarte.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el manual de usuario viene explicado

 

ostras, pues me lo he leido entero :agobio , y no lo encuentro... :o

En que página viene ? :(

 

En la página 41 del manual, 42 en el archivo pdf.

Busca y encontrarás... :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el manual de usuario viene explicado

 

ostras, pues me lo he leido entero :agobio , y no lo encuentro... :o

En que página viene ? :(

 

En la página 41 del manual, 42 en el archivo pdf.

Busca y encontrarás... :lol::lol:

 

Claro ahora salgo de mi duda. En efecto como yo digo en el link que has enviado no viene porque es el manual de la SD 125 y ahí no viene nada del amortiguador trasero...eso viene en el manual de la 300...joder me estaba volviendo loco :calor :calor

De todas formas ya me he enterado con las explicaciones dadas y el diagrama que ha puesto Bautis...gracias a todos... :beer...aunque he intentado moverlo y no lo hace. No sé, si es que está muy fuerte y que hay que forzarlo más. De todas formas lo tengo puesto en el número 2 y creo que lo dejaré así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

VicVela efectivamente en el libro de instrucciones de la sd 125 no viene, vendrá en el de la 300. Pero es muy fácil, no te hace falta ni la llave.

Coges con la mano la parte baja del amortiguador y tiras fuerte hacia arriba a la vez que lo giras para ponerlo en la posición que quieras y se mueve perfectamente.

La posición 1 es la mas blanda y la 5 la más dura.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...