Saltar al contenido

Indicador de temperatura


andeu

Publicaciones recomendadas

Eh estado buscando por el foro pero no veo nada sabeis si alguien le a puesto o como ponerselo un indicador de temperatura digital para saber mejor la temperatura de nuestras sd pues el indicador de rallas que lleva no vale para mucho pues casi siempre marca 2 rayas este mas o menos caliente por lo menos en la mia al momento de ponerla en marcha ya estan las 2 rayas y aunque se ponga el ventilador en marcha de caliente sigue marcando 2 rayas.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andres,tu puedes hacer lo que quieras,pero yo lo dejaría como esta,tu te as fijado en tu coche,pues hace lo mismo que tu moto,se pone en la mitad del indicador,y cuando sube la temperatura se enchufa el ventilador,pues en la moto hace lo mismo,eso quiere decir que todo va bien,ahora si por estetica y adornar la moto con un indicador digital,estas en tu derecho ok.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andres,tu puedes hacer lo que quieras,pero yo lo dejaría como esta,tu te as fijado en tu coche,pues hace lo mismo que tu moto,se pone en la mitad del indicador,y cuando sube la temperatura se enchufa el ventilador,pues en la moto hace lo mismo,eso quiere decir que todo va bien,ahora si por estetica y adornar la moto con un indicador digital,estas en tu derecho ok.

 

Poli :beer

 

Para mi el que lleva no vale para nada pues siempre hay 2 rayas asta cuando el ventilador salta,en el coche por lo menos la varilla se mueve y puedes ver si sube mas de lo normal a mi me gustaria tener uno como lleva mi cbr que marca por numeros y cuando sabes cual es la temperatura de funcionamiento normal puedes saber si algo pasa fuera de lo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andres,yo tengo mi bicha tres años,y aún no he tenido ningún problema,y van 20.000 km.Al principio cuando arranco la moto esta en la primera raya,salgo con ella y sobre los ochocientos metros se pone en la segunda y de ahí no pasa,claro cuando lo necesita se conecta el ventilador,si subiera de raya me imagino que algo no funciona bien.Ahora si tu quieres mejorar con un nuevo reloj y ver la temperatura real,pues adelante estas en tu derecho,no soy quién para decirte lo contrario,un saludo....

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La SD tiene flujo de agua variable para mantener la temperatura adecuada y además el electroventilador, es normal que no se mueva.

 

Yo en el coche tambien tengo así con cuadritos y sólo he visto subir un cuadrito un día de hubo una ola de calor y en la calle había 43º subiendo un puerto con un desnivel de un 11% con curvas de 180º y con 7 personas a bordo y el AC a tope.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...