Saltar al contenido

En carretera a 90 kmh(vamos preparando la cartera)


jmorale

Publicaciones recomendadas

No se porqué, pero me estaba esperando, tarde o temprano, alguna medida de este tipo. ¿Muchos accidentes?. La solución sencilla, bajamos el límite de velocidad, limitaqmos la posibilidad de adelantamientos, y todo solucionado. Bueno, no, también ponemos un par de radares, y listo. Esto que cuento existe, y está en nuestra comunidad: de Zaragoza hacia Tudela, hasta el límite con la provincia de Pamplona, estamos limitados a 70 kms/h, durante unos cuantos kilómetros, y sin posibilidad alguna de adelantamiento durante todos esos kilómetros. ¿Ha bajado la siniestralidad en esa vía y en ese tramo?. Seguro que si, pero también acaba con la pacienciaq de cualquiera, sobre todo si te toca ir detrás de un buen camión lento, o cualquier otro vehículo también lento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro. Las carreteras, algunas con un firme que da miedo, y la solución..... bajar velocidad. Señores, se mata uno igual a 90 que a 100, pero es más fácil si el asfalto está hecho una pena!!!

 

La verdad es que no me gusta correr, pero los viajes largos se hacen interminables...

 

Es como los sitios limitados a 20..... Se me cae la moto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro. Las carreteras, algunas con un firme que da miedo, y la solución..... bajar velocidad. Señores, se mata uno igual a 90 que a 100, pero es más fácil si el asfalto está hecho una pena!!!

 

La verdad es que no me gusta correr, pero los viajes largos se hacen interminables...

 

Es como los sitios limitados a 20..... Se me cae la moto....

En Zaragoza tenemos la primera calle, no peatonal, que está limitada a.....10 kms/h. Si, como veis, a 10. ¿Cómo se puede ir con lamoto o el coche a esa velocidad?. Simplemente no se puede. Muchos marcadores no marcan a esa velocidad tan baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...