Saltar al contenido

No me pasan el impuesto de circulación y anomalías en el permiso


Garrote

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, la verdad es que es un tema con el que tengo la mosca detrás de la oreja desde hace tiempo.

 

Soy Valenciano y vivo en Málaga, a pesar de llevar muchos años aquí siempre he sido reticente a empadronarme, porque infantilmente, siento que si me empadrono soy "menos valencinao". De modo que siempre me ha llegado el impuesto de circulación de las motos que he tenido a mi domicilio de Valencia.

 

Eso cambió cuando era necesario figurar en el padrón malagueño para disfrutar de unas jugosas ventajas fiscales, de modo que metí mi orgullo valenciano en un saco, me lo eché a la espalda, y me empadroné por fín en la localidad donde vivo.

 

Un par de meses depués me compré la xciting, y, cuando me fotocopiaron el DNI para hacer los papeles, les dije que esa no era la dirección actual, la chica tomó nota, y a los pocos días me dieron mi moto con sus papeles, y en el permiso de circulación, había una regularidad: No figuraba ningún domicilio en la casilla correspondiente al mismo.

 

Aquí lo podéis ver

BKliC.jpg

y más grande: http://i.imgur.com/BKliC.jpg

 

El caso es que yo la moto la compré en noviembre de 2010, y estamos a agosto de 2011 y no tengo absolutamente nada sobre el impuesto de circulación, ni justificante del año pasado, ni de este y a mi casa ni llega nada. Con eso de que ahora no es obligatorio llevar papales encima pues tampoco me preocupa mucho, pero digo yo que gual que la GC puede ver en su dipositivo si tengo carné o seguro, también podrán saber si estoy al dia con el pago del impuesto no?

 

A ver si alguien me ilumina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mucho que hayas cambiado el lugar de empadronamiento , la moto figurara en el mismo domicilio que figure en el DNI, o en su defecto deberas ir a trafico en tu provincia y con un certificado de empadronamiento te modificaran el domicilio de residencia de la moto , lo que me extraña es que no figure ninguno , que se lo haya admitido asi la jefatura provincial, por que al matricularlas se pide una fotocopia del DNI y es en eso en lo que se basan para la documentacion de la moto, el primer año el impuesto se paga en el momento de matricularlay el recibo como te dice miguel te lo dan en el momento junto con el resto de la documentacion y no te enviaran el siguiente hasta un año despues,en tu caso vigila si puedes el domicilio anterior a ver si te llega alli y si no en tu ayuntamiento o diputacion provincial segun corresponda reclama el recibo por que si no al final te localizaran y te los pasaran todos juntos que estos no pierden un duro.

un saludo

juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien Miguel BIEN! Tenías razón, si me dieron el impuesto de circulación de 2010, pero mi teória se confirma. Ilustro:

 

TnT5e.jpg

en grande http://i.imgur.com/TnT5e.jpg

 

de este impuesto de circulacion saco muchas cosas en claro

 

1. 2010 está pagado

2. La fecha con la que se emite dicho impuesto, al menos en Rincón de la Vitoria vence en mayo

3. El primer propietario de mi xciting pagó el impuesto en octubre, semanas antes de vendermela

4. Si la fecha de vencimiento voluntaria es en Mayo, significa que dicho impuesto debe quedar liquidado los primeros meses de cada año

5. Estamos en agosto y a mí no me ha llegado nada, voy de ilegal por la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mucho que hayas cambiado el lugar de empadronamiento , la moto figurara en el mismo domicilio que figure en el DNI, o en su defecto deberas ir a trafico en tu provincia y con un certificado de empadronamiento te modificaran el domicilio de residencia de la moto , lo que me extraña es que no figure ninguno , que se lo haya admitido asi la jefatura provincial, por que al matricularlas se pide una fotocopia del DNI y es en eso en lo que se basan para la documentacion de la moto, el primer año el impuesto se paga en el momento de matricularlay el recibo como te dice miguel te lo dan en el momento junto con el resto de la documentacion y no te enviaran el siguiente hasta un año despues,en tu caso vigila si puedes el domicilio anterior a ver si te llega alli y si no en tu ayuntamiento o diputacion provincial segun corresponda reclama el recibo por que si no al final te localizaran y te los pasaran todos juntos que estos no pierden un duro.

un saludo

juanjo

 

estaba escribiendo y no vi turespuesta, de esto asumo que, entonces hasta octubre de este año no me debería preocupar no?

 

Muchas gracias por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en principio no deberias preocuparte por que el que tendria que estar en curso lo esta , otra cosa es en que mes lo pasan en Andalucia o en

Malaga en su defecto para evitarte preocupaciones lo mejor es ir o llamar al ayuntamiento y preguntarle en que mes pasan ese impuesto, lo que me sigue extrañando es que en el recibo que se ve parece ser que si existe domicilio , entonces por que no figura en la documentacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona es que estoy tonto , la moto es de segunda mano y el domicilio que figura es el del anterior propietario , es asi? o lo he entendido mal,si es asi es normal que no te halla llegado por que en principio no saben a donde mandarlo ya que en la documentacion de la moto y supongo que en la ficha de trafico y en el ayuntamiento no figura domicilio alguno al que enviarlo si necesitas algo mas en lo que yo pueda te mando mi telefono por privado OK?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese impuesto es del Ayuntamiento. yo lo pagué allí, y creo que los cambios debes notificárselos También a ellos; ya que creo que no tienen alimentación automática desde Trafico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Ese impuesto es del Ayuntamiento. yo lo pagué allí, y creo que los cambios debes notificárselos También a ellos; ya que creo que no tienen alimentación automática desde Trafico.
Vamos a ver Kiki, por temas fiscales ( pago la mitad de los dos coches y de la moto), me empadroné el año pasado en El Boalo, pues tengo alli una casa y estoy en todo mi derecho a hacerlo.

 

Trafico, se ha encargado de mandar a cada pueblo un listado con los vehiculos que corresponden a su localidad, auque si bien es cierto que los pueblos pequeños como este, tienen que esperar el listado, y en cambio las poblaciones grandes tienen acceso directo a los datos.

 

Lo se, porque les tuve que llamar varias veces pues no les salian todos los vehiculos que tengo en su ayuntamiento y no podian pasarme los recibos.

Me dijeron que este año, la DGT había organizado un caos tremendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, pues todo solucionao, pensaba que en el ayuntamiento sólo contrataban discapacitados para cobrar subvención pero no, todavía hay gente competente que te atiende con una sonrisa.

 

Al parecer, tráfico Málaga ya ni se preocupa en anotar las direcciones en el permiso de circulación, supuestamente para facilitar las cosas... El caso es que mi moto si está censada y no saben por qué no me ha llegao la carta del impuesto.

 

Total que el impuesto vale 30 euretes, + 1€ de recargo - 10€ de descuento por estar empadronado, total 21 leuros por la 500, que no está nada mal!!!

 

A los polis del foro, lo siento, una multa menos que me vais a poner :))))))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Bueno señores, pues todo solucionao, pensaba que en el ayuntamiento sólo contrataban discapacitados para cobrar subvención pero no, todavía hay gente competente que te atiende con una sonrisa.

 

Al parecer, tráfico Málaga ya ni se preocupa en anotar las direcciones en el permiso de circulación, supuestamente para facilitar las cosas... El caso es que mi moto si está censada y no saben por qué no me ha llegao la carta del impuesto.

 

Total que el impuesto vale 30 euretes, + 1€ de recargo - 10€ de descuento por estar empadronado, total 21 leuros por la 500, que no está nada mal!!!

 

A los polis del foro, lo siento, una multa menos que me vais a poner :))))))

 

Eso no se hace.....jugar con las ilusiones de ponerte el papelito rosita muahahahaha.

 

Un saludo. DayLon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...