luis36 Publicado 2 de Enero del 2013 Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 Feliz 2013 ha todos. Le he echo la revision de los 1000 kilometros y me ha costado 71 euros. ¿Que opinais? ¿Cuanto os ha costado ha vosotros? gracias un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
potroi Publicado 2 de Enero del 2013 Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 Lo veo algo caro A mi me cobraron 59€ y ya me parece caro Jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sarcorius Publicado 2 de Enero del 2013 Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 a mi me cuesta 40 euros en chiclana...la oferta de motos bahia que esta en el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 2 de Enero del 2013 Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 A mi me costo esa revisión 61 euros!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackgta Publicado 3 de Enero del 2013 Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Yo tengo que pasarla, pero como se les ocurra pedirme 71€, arde Troya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
legolas Publicado 11 de Enero del 2013 Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 50 y pocos en Bascones este verano, con montaje del kit antiapertura del asiento incluido. Diciendo que eres del foro. claro para que te hagan algo de descuento. No me acuerdo exactamente pero unos 52 o 53. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 50 y pocos en Bascones este verano, con montaje del kit antiapertura del asiento incluido. Diciendo que eres del foro. claro para que te hagan algo de descuento.No me acuerdo exactamente pero unos 52 o 53. Inmejorable!!! A veces os envidio a los de la capital!!!:woohoo: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.